Connect with us

Investigación

La llorona, nuestra herencia

Tienes poco menos de tres semanas para disfrutar de la obra “La llorona: Herencia del pasado patrimonio por siempre” en Xochimilco.

Published

on

Como parte de los festejos por el Día de Muertos, el Embarcadero de Xochimilco es el escenario del relato de “La llorona: Herencia del pasado patrimonio por siempre”.

¿Cuándo?

La leyenda mexicana se presentará hasta el 19 de noviembre.

¿Dónde?

En el bulevar Adolfo Ruiz Cortines  (Periférico Sur) S/N, a un costado de la pista de remo y canotaje “Virgilio Uribe”, en Xochimilco, Ciudad de México.

¿A qué hora?

Puedes comprar tus boletos en la taquilla del Embarcadero, de lunes a jueves, de 10:00 a 17:30 horas, y de viernes a domingo, desde las 10:00 y hasta una hora antes de la función; también puedes adquirir tus entradas en la página www.ticketmaster.com.mx

Recomendaciones:

  • Los niños mayores de 3 años pagan admisión general, si son menores van sentados en las piernas de un adulto.
  • Hay un estacionamiento independiente al evento, éste cobra una cuota por tiempo libre.
  • Al abordar la trajinera, no te levantes de tu lugar, no tires basura en los canales, guarda silencio durante la función y toma muchas fotos y videos ¡porque sí está permitido!

¡Agenda tu visita y pásala súper! 

*Para más información, entra a http://www.lalloronaenxochimilco.com/

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes