Connect with us

Break

Lady 100 pesos

Una joven alcoholizada choca y trata de sobornar a los policías con un billete de 100 pesos.

Published

on

Lady 100 pesos

Sitio web http://lady100pesos.com

Un video en redes sociales se volvió viral luego de que una joven, a quien ya se le conoce como “Lady 100 pesos”, trató de sobornar a la policía tras provocar un accidente que dejó cuatro autos dañados, además del que conducía esta mujer.

En la grabación se puede apreciar que la mujer se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos, pues al intentar dialogar con las autoridades muestra dificultad para hablar de forma coherente e incluso para levantarse.

Según medios locales de Guanajuato, lugar donde ocurrió el incidente, la conductora quiso esquivar a un peatón y chocó con los autos que se encontraban estacionados.

La joven, junto con sus acompañantes buscaron darse a la fuga pero el dueño de uno de los vehículos afectados le impidió el paso.Después de intentar sobornar a los policías en varias ocasiones con un billete de 100 pesos, la mujer fue detenida.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes