Connect with us

Break

Lord Ferrari

A Alberto Sentíes se le olvidó que el escolta que zarandeó a Jair dejó una carta póstuma, en la que reveló que su jefe le ordenó golpear al joven

Published

on

Lord Ferrari

Alberto Sentíes Palacios se convirtió en Lord Ferrari en marzo del año pasado, cuando se viralizó el video en el que se  aprecia cómo un sujeto increpa a un conductor que se encuentra a bordo de una camioneta blanca y lo empieza a jalonear y le grita que se baje.

Ante la negativa de éste, el que ahora se sabe que era el guardaespaldas de Alberto Sentíes,  lo baja de su automóvil violentamente hasta arrinconarlo contra la pared en la acera de la calle, lo arrincona y somete a golpes y patadas.

Días después, Sentíes Palacio, aseguró que no se percató del incidente en el que uno de sus escoltas golpeó y amenazó con una pistola al ciudadano identificado como Jair, y posteriormente le robó dos teléfonos celulares y una tableta, todo con valor de 18 mil pesos.

Luego, en una “declaración póstuma”, su escolta, quien fue hallado muerto en un hotel del Estado de México, aseguró que el dueño del Ferrari rojo le ordenó agredir a un automovilista en Viaducto Tlalpan.

En octubre de 2016, “Lord Ferrari” fue detenido en Miami por el delito de fraude.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes