Connect with us

Investigación

Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita

Pide a foxistas y calderonistas que ahora se vuelvan zavalistas; urge al PAN a no perder más tiempo

Published

on

Pide luchar por México.

Margarita Zavala se percibe como la única que puede vencer a Andrés Manuel López Obrador y a la demagogia.

Acompañada por líderes y militantes a quienes hizo un llamado para que la apoyen, quien aspira a ganar la candidatura presidencial del PAN les pidió que se le unieran para “luchar por el futuro brillante que merece México.

“Puedo ser yo la única que le puede ganar a López Obrador y a la demagogia. Soy la única que puede derribar, precisamente, esa demagogia y populismo que nos invade tanto.

“Nos quieren convencer en la campaña mediática de que sólo hay un triunfo inevitable, pero eso dijeron en 2006 y eso dijeron en 2012, y yo sé bien la historia y ustedes saben bien la historia. Eso es subestimar a los ciudadanos”,  aseguró la esposa del expresidente Felipe Calderón.

Zavala urgió al PAN a definirse, porque ya no hay tiempo que perder, pues México necesita un ritmo acelerado que no es la demagogia.

“Sé que aquí hay muchos que estuvieron en el gobierno foxista o que son calderonistas, y yo les voy a pedir a todos ustedes que sean zavalistas, y les pido que recojan todo lo que saben”.

Aseguró que es un hecho que ella encabeza las encuestas. Y enfatizó: “cuando Felipe y yo caminamos, nos dicen ‘los extrañamos’ y yo me acuerdo de ustedes, allá afuera los extrañan, México los extraña”.

En su discurso se pronunció por dos temas: reducir el financiamiento a los partidos, pues eso ayuda a la democracia, y que los militares deben regresar a los cuarteles de forma gloriosa, y no por la puerta trasera, aunque reconoció las carencias de las policías locales.

“Hay quien insulta a marinos y soldados, y le hace un guiño a la delincuencia, y aún así quiere ser el comandante de las Fuerzas Armadas”.

Fuente: Excélsior.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes