Connect with us

Break

Apps para perros, y para sus dueños también

En esta ocasión te recomendaremos algunas apps para perros.

Published

on

Perro intelectual
Por: tecmoc

En esta ocasión te recomendaremos algunas apps para perros, aunque desafortunadamente aún no existe una aplicación tecnológica que desaparezca sus heces,  situación que se ha convertido en un problema de salud pública pues al día se producen 500 mil kilos de heces de mascotas, por el momento, y dejando esto de lado, te proponemos algunas aplicaciones para que subas tu nivel de dueño responsable.

 

Cuando vas a seleccionar a tu perro

Perfect Dog. Te explica las características de las razas de perros.

Nombres para perros. El nombre de la app lo dice todo.

 

Ya que lo tienes hay que cuidarlo y entrenarlo

Dog Whistler. Es una app silbato, puedes regular la frecuencia y la intensidad.

Mascotas bienvenidas. Aplicación que te muestra lugares como hoteles y restaurantes que aceptan mascotas, algo muy importante si vas a salir con ella o él.

Pro Plan P5 Dog training. Te ayudará con videotutoriales a entrenar a tu perro y podrás tener un registro de su evolución.

uPet. Una agenda donde registras los eventos importantes y además cuenta con una red para ayudarte a encontrarlo en un caso desafortunado.

 

Si se enferma o para cuidar su salud

Petometer. Aplicación que mide cuanto has corrido con tu perro.

iKibble Free. Te ayudará con la alimentación de la consentida o consentido.

Pet first aid: for your dog. Haz una ficha de tu perro, controla su medicamento y también sabrás como actuar en caso de heridas leves o si lo ves raro y piensas que esta enfermo aquí podrá servirte de guía la información.

 

Y por ultimo, para incluirlo y que no se quede fuera de las redes sociales.

Doggy talky. La mayor red social para perros, puedes hacer citas para pasear con otros perros, y descubrir lugares especializados para ellos.

Bark Cam. La aplicación emite un sonido para llamar la atención del perro y que mire al dispositivo, así tendrás la foto perfecta para compartir.

 

Si conoces alguna otra déjala en los comentarios.

Maestro en Diseño y Comunicación Visual. Especializado en Tecnologías de la información y Diseño Digital. Fundador de la agencia digital Asteroide 2di. Apasionado de la tecnología en general y de su funcionamiento en la transformación de las sociedades.

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes