Connect with us

Break

#LadySaleSale

Lo que pensó que sería un video viral en contra del conductor de un camión de carga fue contraproducente, pues ella salió “quemada” en redes sociales

Published

on

Una mujer subió un video a las redes sociales en el que se observa que discute con el chofer de un camión de carga.

Para exhibir al conductor del camión, que presuntamente manejaba sin precaución y que casi le pega a su coche, la mujer hizo su denuncia insultándolo.

“Nada más para que vean que este pinche fulano, miren, ¿así o más baboso?”, así inicia la transmisión.

“Ni siquiera pide disculpas el hijo de su pinche madre, ¿sale?, agarra y le pega a mi coche, ¿sale? Ni siquiera fue tan digno, tan decente el señor de disculparse, ni siquiera, ¿sale? No se le rayó, gracias a Dios, mi coche, porque le iba a salir en un pinche ojo de la cara, si el hijo de su puta madre no tiene para tragar, no creo que iba a poder pagar mi coche, ¿sale? Si no sabes manejar, si no sabes manejar, papacito, ¿sale?, si no sabes manejar no sé para qué te dan este pinche carrote”.

La transmisión que dura 2 minutos y 20 segundos, se volvió viral porque la mujer trata de evidenciar la mala conducta vial del chofer del camión, pero para las redes sociales fue más importante el lenguaje de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=X8oaH-oIXqg

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes