Connect with us

CDMX

Otra vez El Andy

Un conversación de negocios chuecos entre E Andy –hijo de El Peje- y la secretaria general de Morena, demuestra que Los López son unos rateros de siete suelas.

Published

on

Por La Mafia en el Poder

Con fama de raterazo -igual que su papá-, Andrés Manuel López Beltrán vuelve a ponerse en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer una conversación que sostuvo con la número dos de Morena, Yeidkol Polenvsky, en donde planean una transa.

En la conversación se escucha a ambos personajes hablar de una lana que les van a dar, pero se ponen de acuerdo en que sea a través de “una empresa amiga” para evitar problemas.

“Ya lo hablé con mi papá y está de acuerdo”, le dice Andrés Manuel Jr. a la secretaria general de Morena.

El diálogo deja ver con claridad que se trata de dinero malhabido y que ambos personajes buscan cómo meterlo a la cartera de El Peje, pero sin que puedan descubrirlos.

Por supuesto que esto no hace sino reforzar la idea de que López Obrador es un transa de siete leguas y que se ha dedicado a engañar a bobos que le creen que atraviesa el pantano sin que se le ensucie el plumaje.

Ahora se entiende por qué el hoy gobernador veracruzano Miguel Ángel Yúnes siempre ha asegurado que el ex gobernador priísta Javier Duarte, preso en Guatemala, financió la campaña de Morena en Veracruz y que lo iba a probar.

Yunes no ha tenido la necesidad de probar nada, solamente ha puesto material suficiente para que el tabasqueño se exhiba solito.

No es la primera vez del Jr

El escándalo de dinero suscitado a raíz de la difusión de la conversación demuestra que el manejo oscuro de dinero por parte de los López no sólo es costumbre de Andrés Manuel padre, sino de su Jr.

Y es que El Andy saltó a la fama desde hace muchos años cuando su padre era jefe de Gobierno del DF y él se la pasaba viajando por el mundo, presumiendo en su Facebook fotos en yates, antros y con ropa de marca.

El junior incluso vestía tenis Louis Vutton, que no cualquier hijo de vecina se puede comprar. En ese tiempo su padre presumía la austeridad republicana.

Pero eso fue sólo el comienzo, pues en las elecciones presidenciales de 2012 se comentó mucho al interior del equipo obradorista que Andy se guardó una buena parte de los recursos que empresarios amigos entregaron para la campaña.

El encargado de vigilar los billetes fue el junior, que en su vida ha trabajado y a pesar de ello nada le ha faltado, incluso los lujos.

Porque el cuate ya rebasa los treinta y sigue siendo hijo de papi, lo mismo que José Ramón, el más grande, y los dos pequeños.

Seguro este llegue le ardió a López Obrador, porque el obús pegó en el centro de su familia, no en cualquier colaborador de segunda, como fue el caso de la diputada Eva Cadena, filmada agarrando billetes para el tabasqueño, algo que no es desconocido para él.

Yeidkol justifica la transa

Al tratar de salir a justificar la transota de dinero que hizo con el hijo de Andrés Manuel, Polenvsky dijo que el audio está editado y que fue grabado hace un año, en el proceso electoral de Veracruz.

No me ayudes comadre, dirían los antiguos.

La secretaria general de Morena, la misma que intercambia tragos en las fiestas en el racho de Diego Fernández de Cevallos con Raúl y Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón, jefes de La Mafia del Poder, sólo enredó más las cosas.

No dijo que el audio sea falso, sino que es de hace un año y que fue obtenido de manera ilegal.

Así haya sido de hace cinco años y se haya obtenido de la peor manera, el hecho es que demuestra que los López son uno rateros que hipócritamente critican la corrupción cuando ellos están metidos hasta las pezuñas en el lodo.

Puercos, marranos, cochinos, cerdos… dijera el clásico.

*El Irreverente publica de lunes a viernes.

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes