Connect with us

CDMX

Gasolina Magna sube un centavo; Premium baja uno

La delegación Cuauhtémoc contará con los precios más bajos, en donde la gasolina Magna se venderá en 15.80 pesos, y la Premium en 17.69.

Published

on

Para este jueves, la gasolina Magna subirá un centavo, mientras que la Premium y el diésel bajarán en igual cantidad respecto a los precios registrados la víspera, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El órgano regulador precisó que los precios máximos de los combustibles de bajo y alto octanaje, así como del diésel, se ubicarán en 16.23, 17.96 y 17.03 pesos por litro, respectivamente.

En tanto, los costos mínimos para este jueves serán de 14.97 pesos en la Magna, de 16.67 la Premium y de 15.75 pesos por litro de diésel.

En la Ciudad de México, la delegación Cuauhtémoc contará con los precios más bajos, en donde la gasolina Magna se venderá en 15.80 pesos, la Premium en 17.69 y el diésel se ofrecerá en 16.30 pesos el litro.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes