Connect with us

Break

El video que no le gustó a MADURO en la entrevista con Jorge Ramos

Al venezolano no le gustaron las imágenes de gente buscando comida en la basura.

Published

on

Después de que este lunes la comunidad internacional protestara por la censura del gobierno de Venezuela contra el periodista mexicano Jorge Ramos y su equipo; la administración de el mandatario venezolano Nicolás Maduro decidió deportar al periodista y a los comunicadores María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán y Francisco Urreiztieta.

Todo surgió debido a una entrevista que Ramos realizó al presidente de Venezuela y en la que equipo de Ramos le mostró al mandatario imágenes de gente buscando comida en la basura.

Esta conversación tomó un curso “que no le gustó a Maduro”, quien suspendió la entrevista y, finalmente, los periodistas de la cadena Univisión fueron retenidos en el palacio de Miraflores, al mismo tiempo que el gobierno les confiscó su equipo y material periodístico.

La Deportación 

La mañana de este martes 26 de febrero, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) reportó que los periodistas se dirigían a Migración, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, pero bajo la figura de “deportados”, tras la no exitosa entrevista con Maduro.

Se supone que Ramos y su equipo salieron rumbo al aeropuerto acompañados por el personal de las embajadas de México y Estados Unidos.

El video que no le gustó a Maduro

El lunes pasado se llevó a cabo una entrevista entre Ramos y Nicolás Maduro. Sin embargo, de acuerdo con el periodista mexicano tras cerca de 17 minutos de iniciada la conversación—, la entrevista se suspendió de manera “abrupta”.

¿La razón?

“A él no le gustó las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los presos políticos…”, narró Ramos para Univisión.

Entonces, al mostrarle el video de unos jóvenes comiendo de un camión de basura, Maduro se levantó, interrumpió la entrevista  y el equipo de periodistas fuer retenido cerca de dos horas dentro del palacio de Miraflores.

Aquí el video, se recomienda discreción·

https://youtu.be/NWsqLJb-6do

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes