Connect with us

Break

“Ternuritas, no hagan el ridículo”, pide AMLO al grupo de Javier Corral

Published

on

“Ternuritas”, AMLO se burló así de grupo de oposición —integrado por políticos, analistas e intelectuales— que formaron la iniciativa #YoSíQuieroContrapesos.

En la mañanera de este martes, el presidente fue cuestionado sobre el surgimiento del grupo #YoSíQuieroContrapesos fue entonces en donde les dio un par de consejos.

“Están atravesando una crisis y piensan que de la noche a la mañana pueden formar grupos, eso es muy ficticio, es como para decirles, “ternuritas”, dijo López Obrador.

 

Sin embargo, ahí no acabó el consejo, ya que asegura López Obrador que este grupo está desesperado porque el conservadurismo aún no se repone, hay ausencia de grupos políticos y hasta incluyen a gente que se ha desmarcado de la propuesta. “Es la desesperación”, reiteró el presidente.

 

Pero, ¿De que trata el nuevo colectivo? #YoSíQuieroContrapesos

Hace unos días, Javier Corral anunció que conformaría el grupo “Yo sí quiero contrapeso”, conformado por intelectuales, políticos, empresarios y artistas para hacer oposición al gobierno de López Obrador,

“En cualquier democracia el poder debe tener límites, contrapesos, equilibrios y sobre todo en una circunstancia donde el poder concentrado en unas ola personas desde muchos puntos de vista”, expresó el gobernador en entrevista con el diario Reforma.

¿Su consigna? Ser un grupo que genere el contrapeso necesario ante Morena y Andrés Manuel López Obrador, en apoyo a las organizaciones civiles y la pluralidad de ideas.

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes