Connect with us

CDMX

Llega a México el Pisco Premium Caravedo

Published

on

Con la presencia del Global Brand Ambassador Pisco, Johnny Schuler, quien es un gran conocedor del tema, se llevó a cabo el lanzamiento en México  del Pisco Premium Caravedo, el pisco de mayor venta en Perú por su alta calidad y finura que ahora se podrá disfrutar en nuestro país.

Así como para los mexicanos, la bebida tradicional que nos distingue es el Tequila, para los peruanos es el Pisco.

El restaurante Lima 700 fue el lugar donde se llevó a cabo el evento  en la que también estuvo presente el reconocido mixólogo peruano Lee Bustamante, quien también viajó de Perú a nuestro país para ofrecer lo mejor de su coctelería, junto con Johnny Schuler en una Master Class.

El pisco Premium Caravedo es elaborado por la Hacienda La Caravedo, de la que es dueño Schuler, y considerada   la destilería de mayor tradición e historia en el país sudamericano,  pues su nacimiento data de 1684, y  por lo que se sabe, es  la  más antigua de América.  La bodega es la de mayor distribución en Estados Unidos, y a nivel mundial, ya que  está presente en 27 países  por la calidad y finura de su pisco.

Hacienda la Caravedo  se distingue por producir  el pisco en sus tres expresiones: puro, mosto verde y acholado, a través de  sus etiquetas La Caravedo, Caravedo y Portón.

Aquí te dejamos el video de la presentación:

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes