Connect with us

Break

Un niño de 4 años hace esta magistral exposición sobre el aguacate

Con bastante fluidez, el pequeño definió al fruto como “el oro verde” y “joya que México ha dado al mundo”.

Published

on

Ángel Yetzel Rivas Contreras, un niño mexicano de cuatro años, hizo una magistral exposición sobre el aguacate que se ha vuelto viral, luego que su madre publicara el video en Facebook.

“¿Les gustaría conocer sobre el aguacate?”, pregunta el niño a la audiencia de un foro de investigación, antes de comenzar su ponencia.

Rivas, del jardín de infantes José Rosas Moreno, ubicado en Tepic, Nayarit, cuenta que eligió hablar sobre el aguacate porque él y su familia son de la comunidad de Tequepexpan, “un lugar productor de este importante fruto”.

Excelente Presentación Mi Niño?Foro de Investigación ?Representando Su Jardín José Rosas Moreno ☺️

Posted by Liiz Godoy on Thursday, March 14, 2019

El pequeño, que se desenvolvió muy bien en su exposición, definió al aguacate como “el oro verde”, además de “joya que México ha dado al mundo”, y recordó que su país es el “principal productor y exportador” de este fruto tropical a nivel mundial.

Durante su ponencia, Rivas interactuó con el público, identificó con facilidad las banderas de China, Canadá, Japón, Francia y Estados Unidos, y mostró, además, un video donde entrevistó a un productor de aguacates de su localidad.

Antes de terminar, propuso usar fertilizantes orgánicos para la siembra del aguacate “para no dañar al medio ambiente” e invitó a las autoridades mexicanas a que certifiquen “empacadoras” de este fruto en el estado de Nayarit para que este estado pueda exportar al mundo.

El video original ha sido reproducido casi 2,5 millones de veces.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes