Connect with us

Investigación

Y Peña Nieto baila así…

Un día antes de que circulara este video, Peña Nieto negó las acusaciones en su contra tras la presunta investigación que realiza Estados Unidos sobre la compra de la planta Fertinal por parte de Pemex.

Published

on

La noche de este miércoles empezó a circular en internet un video donde aparece el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, bailando la canción de los Ángeles azules “17 años”, con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz.

En el video resalta el momento en el que la pareja sella su baile con un efusivo beso.

Un día antes Peña Nieto negó las acusaciones en su contra tras la presunta investigación que realiza Estados Unidos sobre la compra de la planta Fertinal por parte de Pemex.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que el expresidente Enrique Peña Nieto puede ser sujeto de investigación por delitos del fuero común, en un caso de supuesto desvío de recursos a campañas electorales impulsado por el gobierno de Chihuahua.

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes