Connect with us

Soft & Trendy

DFinD / Que hacer este fin de semana en la CDMX

Llega el fin de semana y aquí te compartimos algunas recomendaciones para que lo disfrutes al máximo

Published

on

F1 Fan Zone 2019: firma de autógrafos, go karts y más

La F1 Fanzone México tendrá una especial firma de autógrafos de pilotos de F1. Este año podrás conocer a Max Verstappen y Alexander Albon de la escudería Aston Martin Red Bull Racing; así como Pierre Gasly y Daniil Kvyat de la escudería Toro Rosso filial de Red Bull.

Además el festival ofrecerá más de 20 de actividades; entre ellas una game zone con simuladores de carreras inmersivos, con tecnología de realidad virtual y con movimiento hidráulico (los mismos que usan los pilotos de F1 en sus entrenamientos). También contará con pista de go karts, reto de pit stop, zona de juegos infantiles, área de food trucks, un gran escenario con conciertos, DJs y muchas sorpresas más. 

Lugar:  Parque Bicentenario

Día: 25, 26 y 27 de octubre

Hora: de 10:00 a 20:00 horas

Costos: De $150 pesos por día a $400 pesos son las tres días. Boletos VIP de $1000 a $2,500

Recorrido por panteones y casas embrujadas en Turibus

Si ya te decidiste a vivir este tour sin que tus miedos se apoderen de ti, te recomendamos que te prepares, porque esta experiencia incluye: recorrido a bordo del Turibus, entrada al Panteón de Dolores, entrada a tres casas embrujadas ubicadas en distintos puntos de CDMX: La MoiraCasa de las Brujas y La Casa Negra; para que finalmente la experiencia concluya con una cena temática y aterradora en Zombie Diner.

Lugar: la salida del tour es en Reforma 22

Día: 25 y 26 de octubre, 1 y 2, 8 y 9, 15 y 16, 22 y 23, 19 y 30 de noviembre

Hora: 6:00 pm

Costo: $750 por persona

Boletos: aquí

 

La 6a Habitación: Un escape room de terror ¡Basado en hechos reales!

Basado un un caso real, esta experiencia ha sido catalogada como una de las más aterradoras de los últimos años en su tipo, razón por la que, a pesar de que todo sea una mera actuación, no es recomendable para personas sensibles o niños.La historia relatará el caso de Datán, un hombre que asegura estar poseído por “Talmmuz”, demonio que lo obligará a cometer actos atroces, entre ellos sacrificar a personas para ofrecerlas al más allá. Los “asesinatos” se cometerán dentro de la sexta habitación y tú y tu amigos tendrán que hacer todo lo posible por no caer en ella. Será mejor que vayas armando a tu grupo ya que todos deberán trabajar en equipo para resolver el juego ¡y escapar!

Lugar: Foro Cultural Xolotl

Día: del 26 de octubre al 4 de noviembre

Hora: 21:00 horas

Costo: $180 por persona

Boletos: Boletia 

 

Desfile Internacional de Día de Muertos

La temática de este año es “Un Regalo de Cantos y Flores de México para el Mundo” y se e dividirá en cuatro segmentos; Mictlán y Sincretismo, Carnaval de Calaveras, Arte y Cultura, además de La Fiesta, además encontrarás a personajes  famosos como Frida KalhoDiego Rivera o el charro negro.

Lugar: desde el Zócalo de la Ciudad a Polanco

Día: 27 de octubre

Hora: 14:00 hrs

Costo: entrada libre

 

Psycho, la Casa del Crimen donde convives con asesinos seriales

Los asesinos seriales más famosos se han reunido en el “Sótano” y “Ático” de esta casa. Vive los 90 minutos más aterradores de tu vida en estos recorridos organizados por Art House México

Experiencia Ático

Recorrido de La Casa del Crimen; y te encontrarás a asesinos seriales como: OnoprienkoLas Poquianchis y Jack el Destripador. Conocerás sus trágicas historias y te sorprenderás con cada uno de sus crímenes.

Experiencia Sótano

Esta escalofriante experiencia se desarrolla en el sótano, recorre las historias de tres asesinos seriales: Wayne GacyEl vampiro de DüsseldorfBarbie y Ken

Lugar:  Art House México

Día: del sábado 19 de octubre al domingo 17 de noviembre

Hora: a partir de las 8:00 horas

Costo: De $250 a $350

Boletos: boletopolis.com/es/evento/11380

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes