Connect with us

Soft & Trendy

Llega a México, el Mustang más poderoso de la historia

Con 760 caballos de fuerza y 625 lb-pie de torque, es el auto con permiso para circular en las calles más potente de Ford, y llegó a México.

Published

on

Uno de los muscle cars más famosos del mundo ha llegado a México para sorprender con su potencia. Con 760 caballos de fuerza y 625 lb-pie de torque, el Ford Mustang Shelby GT500 es el auto más poderoso jamás creado por la armadora estadounidense para producción. Para ello, Ford echó mano a un motor V8 Supercargado de 5.2L, ligado a una transmisión de doble embrague Tremec de siete velocidades, capaz de realizar cambios en menos de 100 milisegundos, la más rápida registrada hasta la fecha.

Shelby GT500 se mostró al mundo en el Autoshow de Detroit 2019, y sorprendió por su diseño inspirado en aviones de combate, así como por las enormes ventilas en el cofre, los calipers delanteros de seis pistones y sistema de amortiguadores MagneRide, que permiten ajustes de hasta mil veces por segundo. Gracias a las nuevas tecnologías incorporadas a este pony, consigue el 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos, y el cuarto de milla en 11 segundos.

Tanta potencia necesita un gran sistema de enfriamiento que integra seis entradas en la fascia delantera, lo que ayuda a un 50% de mayor flujo de aire directamente al radiador. Pero los avances no se dan sólo en el aspecto mecánico, pues incorpora un clúster digital de 12 pulgadas, desde donde se controlan las capacidades del chasis, nivel de combustible, presión de las llantas, métricas de viaje o la información de preferencia.

Los colores del clúster son totalmente personalizables y pueden cambiar de acuerdo al modo de manejo seleccionado. Cuenta con el programa TrackApps, que permite revisar las aplicaciones de aceleración, frenado o desempeño, tiempo por vuelta en pista y un sinfín de referentes de manejo.

El sistema de infoentretenimiento hará que se olvide que te encuentras en un deportivo, al incorporar un sistema de audio Premium B&O de 12 bocinas, ligado a una pantalla táctil de ocho pulgadas con SYNC 3 compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Waze.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes