Connect with us

Break

#LoViral / Ciudadanos crean el movimiento #UnaSemanaSinTaxi

#UnaSemanaSinTaxi rápidamente se hizo tendencia en Twitter en el cual invitan a no subirse a ningún taxi en por lo menos una semana.

Published

on

 

Ante el bloqueo de taxistas que se manifestaron en contra de las aplicaciones móviles como Uber, Cabify, Didí, Beat, etc. En el cual paralizaron la ciudad, ciudadanos en represalia crean el hashtag #UnaSemanaSinTaxi el cual rápidamente se hizo tendencia en Twitter en el cual invitan a no subirse a ningún taxi en por lo menos una semana.

Son unos groseros e irresponsables no hay control sobre ellos y hoy que hicieron sus bloqueos afectaron a miles de personas sin importarles que acudían a una cita médica, al trabajo o algún otro destino importante.

Piensan que cerrando calles encontrarán el apoyo del gobierno, pero no se dieron cuenta que perdieron clientes pues muchos de sus usuarios aseguraron que jamás se van a subir a un taxi blanco con rosa.

Son algunas de las reacciones de usuarios de esta red social ante el movimiento #UnaSemanaSinTaxi

Por su parte los taxistas aseguran que tomaron las calles en protesta contra las aplicaciones pues les ha bajado el trabajo.

Lo cierto es que cada día más usuarios prefieren pedir este servicio de transporte desde su celular y así no tener que salir a la calle a esperar en una esquina a que pase un taxi libre con un  chófer  desconocido y que encima te pregunte para donde vas y al decirle la dirección responda con el clásico  “No joven para ya no voy”.

Cada día más y más usuarios se inscriben a este tipo de servicios  por los beneficios y comodidades que ofrecen por ejemplo, no hay sorpresas con taxímetros adulterados pues desde que pides tu vehículo por tu aplicación sabes cuanto vas a pagar y además puedes pagar con tarjeta, garantizando la seguridad de no portar dinero en efectivo, se especifica la identidad del conductor así como los datos del vehículo que abordaras e incluso si lo deseas puedes compartir con alguien tu recorrido en tiempo real y claro sin mencionar que son modelos recientes y con altos estándares de limpieza.

Esas son solo algunas ventajas que ha hecho que los usuarios prefieren este tipo de transportes y que los  taxistas se desesperen y tomen las calles exigiendo que se quiten todas las aplicaciones y sean ellos que dominen el servicio de transporte público, pero en vez de que se ganen a la gente con un buen servicio hacen lo contrario afectando a la comunidad bloqueando su libre tránsito.

Aquí algunas de las reacciones ante este movimiento:

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes