Connect with us

Soft & Trendy

Turismo de terror en la CDMX

Se acerca el día de brujas, es por ello que te compartimos estos lugares en donde seguro se te pondrán los pelos de punta!

Published

on

El Palacio de Lecumberri

Este palacio fue una cárcel que tuvo que ser cerrada porque se salió de control por sobrepoblación, violencia, hambre y caos. Un charro negro se aparece por las noches, pero todas estas personas que murieron en Lecumberri, son almas en pena que siguen vagando por el lugar.

 

Callejón del aguacate

Existe muchas historias macabras sobre este callejón. La más popular y antigua cuenta que Lázaro Cárdenas se reunía a jugar la ouija y a hacer rituales de magia negra. Pero en una ocasión la tabla les dijo a los asistentes que uno de ellos iba a traicionarlos, entonces otro se adelantó y decidió matarlo. A esta historia se suman varias sobre niños que fueron brutalmente asesinados, jóvenes que desaparecieron en este callejón.

 

Hospital Juárez del Centro

La leyenda “La Planchada” salió de aquí. Eulalia fue una enfermera de este hospital que siempre tenía el uniforme muy limpio y planchado, que además y era muy atenta con los pacientes. La historia cuenta se enamoró de un compañero médico y se iban a casar, pero él la abandonó antes de hacerlo. Se supone que la depresión la llevó a la muerte, pero ahora ella vaga por los pasillos con su impecable uniforme, atendiendo a nuevas generaciones de enfermos.

 

Hotel La Posada del Sol

Todo este hotel es un misterio. Por fuera luce como una construcción cualquiera, pero por dentro tiene jardines, fuentes, un auditorio y habitaciones como la de la foto; donde se cree que hay gente que practica brujería. Otros rumores sobre este hermoso hotel dicen que el dueño, al no poder ver concluido su proyecto, se colgó en el patio y nunca pudo inaugurarse el inmueble. Otras versiones dicen que, en realidad, el dueño murió tranquilamente en su casa en la CDMX.

 

La isla de las muñecas

Según la leyenda, una jovencita murió ahogada en esta isla y Don Julián, el propietario, empezó a experimentar sucesos paranormales desde ese momento. Decidió protegerse llenando su isla con muñecas de todo tipo… pero, como sea, varios años después murió ahogado en el mismo lugar. Actualmente, la isla es un destino turístico, pero hay gente que asegura que el fantasma de la joven sigue apareciendo.

 

Casa “La Moira”

A principio de los sesenta, un niño de ocho años llamado Marco entró en esta casa abandonada, pero se llevó el espanto más grande de su vida al ver a un niño de su edad colgado. Se fue y trató de olvidar el suceso, pero no pudo, así que varios años después volvió, pero esta vez no logró salir y también murió colgado.

 

Casa Cañitas

Esta es la casa embrujada más famosa de México. Los supuestos hechos paranormales ocurrieron en los años ochenta y surgieron de una noche cualquiera en la que Carlos Trejo, con su familia, jugaban la ouija. Ese día desató apariciones y descubrimientos muy escabrosos sobre la casa.

 

El callejón del diablo

Los vecinos de este callejón cuentan que Satanás se aparece en este lugar. Además, se dice que se realizan rituales satánicos en los que le ofrendan cosas que desaparecen al otro día… bueno, algunos piensan que las ofrendas se las llevan, más bien, los vivos.

 

Casa don Juan Manuel

En esta casa del Centro Histórico, vivió Don Manuel, un hombre que vendió su alma al diablo para que le dijera con quién lo engañaba su esposa. Satanás le dijo que se saliera a las 11 PM y matara al primer hombre que viera, pues él era el culpable. Don Manuel lo hizo, pero se equivocó de víctima y se supone que todas las noches se aparece a la misma hora en el mismo lugar.

 

Casa de las brujas

Este edificio de la Roma, además de tener una arquitectura increíble, tiene varias historias supuestamente paranormales. Se cree que el nombre lo obtuvo por Pachita, una bruja famosa que vivió ahí y le dio servicio a celebridades y políticos famosos. Otros creen que no hay fantasmas, pero por su excéntrico diseño, la gente empezó a inventar estos relatos.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes