Connect with us

Soft & Trendy

DFinD/ Que hacer el fin del 22 al 24 de Noviembre

¡No te quedes en casa!

Published

on

Este fin de semana (del 22 al 24 de noviembre) te dejamos estas recomendaciones está el NY Jazz All Stars 2019, NeuroFest, James Turrell, , mercado orgánico y muchas cosas más ¡No te quedes en casa!

67 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nacional

Para todos los amantes del cine, este es un evento imperdible en la Ciudad de México. La Cineteca Nacional presenta la 67 edición de su Muestra de Cine Internacional y estará hasta el 2 de diciembre. Desde el 15 de noviembre se han presentado filmes que solo se han visto en festivales y todavía no se han estrenado para el público en general, por lo que es una oportunidad perfecta para ver muchas películas que valen la pena.

D. Av. México Coyoacán 389, Xoco, CDMX

T. 55 4155 1200

P. www.cinetecanacional.net

IG. @cinetecanacionalmx

FB. @CinetecaMéxico

 

NY Jazz All Stars 2019

Desde el 6 de abril dio inicio, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el ciclo de conciertos de New York Jazz All Stars. Se trata de una serie de conciertos con propuestas de jazz al puro estilo de Nueva York, con la participación de algunos de los mayores exponentes de este género musical. Luego de varios meses, este sábado 23 de noviembre se llevará a cabo el cierre de esta puesta en escena con la participación del compositor y saxofonista Dayna Stephens. Es un evento que no se pueden perder los amantes del jazz y la música en general.

D. Puente Xoco s/n, Xoco, CDMX

T. 55 1519 4670

P. www.elcantoral.com

IG. @elcantoral

FB. @elcantoral

The Book of Mormon

Esta obra de teatro musical estará por una corta temporada en la Ciudad de México, por lo que si te gustan este tipo de puestas en escena, no te la puedes perder. The Book of Mormon es una de las obras más exitosas de Broadway y se presentan en México con el elenco original. La dirigen Casey Nicholaw y Trey Parker, y la coreografía está a cargo de Nicholaw. El show transformará el Centro Cultural Teatro I con un escenario diseñado por Scott Pask y el cast vestirá las creaciones de Ann Roth. The Book of Mormon ha sido galardonada con nueve premios Tony y recibió el premio al mejor musical por New York Drama Critics Circle y el Grammy al mejor álbum de teatro.

D. Av. Chapultepec 119, Roma Norte, CDMX

P. bookofmormonmusical.mx

IG. @bookofmormon

FB. @TheBookofMormononBroadway

 

Neurofest 2019: neurociencias y experimentos en Universum

Viernes 22 y sábado 23 de noviembre, 9:00 a 18:00 hrs. Universum en Zona Cultural de Ciudad Universitaria.

Para celebrar el año internacional de la Tabla Periódica, la cuarta edición del Neurofest de Universum estará dedicada al mundo de la química del cerebro. Habrá muchas actividades para explorar desde las sustancias químicas del sistema nervioso, hasta los efectos de las enfermedades neurológicas. Algunas actividades son gratuitas y otras están incluidas en el costo del museo.

El programa completo está aquí : http://bit.ly/2Obb79A

 

Justo & Sustentable: mercado de productos orgánicos en La Mano

Sábado 23 y domingo 24 de noviembre, 11:00 hrs. – La Mano en Francisco Sosa 363, Coyoacán.

Continuando con su labor de generar comunidad y apoyar el consumo responsable, La Mano está organizando este mercado con productos locales donde la idea es generar puentes directos entre productores y consumidores. Así uno puede tener alimentos naturales, frescos y a precios justos.

Más info aquí.

 

Pasajes de luz: James Turrell en el Museo Jumex

A partir del 22 de noviembre. – Museo Jumex en Miguel de Cervantes Saavedra 303, Polanco.

James Turrell es el artista contemporáneo de la luz. La dirige como a una orquesta. Orienta el espacio y tiempo para que la luz tenga propiedades físicas, metafísicas y fantasmagóricas. La exposición Pasajes de luz en el Jumex abrió hoy (jueves), está curada por el gran Kit Hammonds y presenta obra de las series más importantes de Turrell.

Más info aquí. https://www.fundacionjumex.org/es

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes