Connect with us

Soft & Trendy

Vuelan boletos de Pa´l Norte

Los boletos se agotaron a tan solo un minuto de estar a la venta

Published

on

A penas la semana pasada se anunció el cartel de los cantantes y bandas que se presentarían en el Festival Pa’l Norte 2020, y ahora a tan solo unos minutos de iniciar la preventa, los boletos ya se agotaron.

La semana pasada también se anunció que este lunes se realizaría las preventas para el festival, sin embargo, y para sorpresa de muchos a tan solo unos minutos de habilitar los boletos de la Fase 1, estos se agotaran.

Eran las 11:00 de la mañana, no pasaba ni el medio día, cuando en la página de Ticketmaster se anunciaba que se podía adquirir los boletos.

Sin embargo, a las 11:01 una nueva publicación en la página de Facebook del festival avisó que estos estaban agotados.

En 20 minutos se habrían agotado las otras secciones

Inmediatamente se habilitó la Fase 2 que duró aproximadamente 20 minutos, la 3 poco más de los 20 y la cuatro unos minutos, pero para consuelo de algunos, la quinta fase sigue en venta.

Por supuesto, esta situación causa la molestia de algunos usuarios que acusan reclaman deberían arreglar dicho “problema”.

Aunque está no sería la primera vez que el sistema de Ticketmaster se satura. En otros años la situación se habría presentado.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes