Connect with us

Soft & Trendy

DFinD / Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 15 de Dic

Este fin de semana no podrás quedarte en casa con estas recomendaciones que tenemos para ti

Published

on

Este fin de semana no podrás quedarte en casa con estas recomendaciones que tenemos para ti; aprovecha para recorrer una famosa calle del centro histórico de la ciudad o bien puedes revivir los años 80´s con una fiesta tematica, si prefieres algo más tranquilo puedes ir a la lluvia de estrellas en teotihuacan, en fin te dejamos estas recomendaciones para que disfrutes este fin de semana.

Recorrido de historias y leyendas de la calle Regina

El equipo de Arqueología Viva de México te llevará una de las calles más emblemáticas, llena de historias y leyendas del Centro histórico de Ciudad de México: la calle de Regina. Durante este paseo conocerás sus antiguas casonas y conventos, en los cuales tuvieron lugar historias, personajes y leyendas, que con el paso del tiempo han ido desapareciendo y olvidándose poco a poco en el imaginario colectivo. Asimismo, visitarás la iglesia y convento de Regina Coellila plaza de Sor Juana, y el convento de San Jerónimo, entre otros espacios que harán de éste uno de los recorridos más macabros que has realizado. 

Lugar:  Iglesia de Regina Coeli

Día: viernes 13

Hora: 7:00 pm

Costo: $150.00 por persona

Boletos: Boletia

 

Back to the 80’s: una fiesta vintage y ochentera en Insurgentes

Los ochentas cobrarán vida y esta vez en nuestra amada ciudad. Amarás con cada célula de tu cuerpo Back to the 80’s, una fiesta temática que tendrá a una de las mejores bandas de covers ochenteros, Cuidado con el perro, quienes tocarán éxitos como Never Gonna Give You Up y más. Además, presenciarás el regreso de la banda Residuos a los escenarios.

Lugar: Bar Berli

Día: sábado 14

Hora: 8:00 pm

Costo: $150

Boletos:  Boletia

 

Lluvia de estrellas fugaces en Teotihuacan ¡También se verán planetas!

Más de 15 científicos de la UNAM se reunirán en el Valle de Teotihuacán para enseñarle a los asistentes cómo leer el cielo. Utilizarás telescopios espaciales con los que incluso podrás ver planetas en esta Lluvia de estrellas fugaces.

El astrónomo y cosmólogo Carl Sagan una vez dijo que cada uno de nosotros es una “preciosidad en una perspectiva cósmica” y que ni en un trillón de galaxias, hallaríamos a otro igual.

Lugar: Turística Vivanta

Día: sábado 14 

Hora: 4:00 pm

Costo: $250 a $650

Boletos: Boletia

 

Run Air Fest: una carrera con globos aerostáticos

El primer día se realizará la exhibición y habrá fiesta con Dj’s, entre otras sorpresas. El segundo día todo iniciará a las 06:00 horas, cuando los primeros rayos de sol iluminen el Bosque de San Juan de Aragón; lugar que será el escenario de una de las últimas actividades que se realizarán este año con globos aerostáticos.

Lugar: Bosque de San Juan de Aragón

Día: 14 de diciembre de 18:00 a 23:30 horas / 15 de diciembre de 06:00 a 11:00 horas.

Costo: $200.00 (acceso general) y $400.00 (incluye carrera y kit de corredor

Boletos: Boletia

 

Noche de juegos de mesa más carajillos en Chez Vou

Sé parte de esta noche especial en la que podrás degustar deliciosas bebidas preparadas a base de café, al mismo tiempo que te diviertes con juegos de mesa como UNO, Scrabble, Rummy, MonopolyAdivina QuiénRiskPictionaryJenga, Batalla Naval, Mario Kart, entre otros.

Lugar: Chez Vous

Día: sábado 14

Hora: de 6:00 pm a 10:00 pm

Costos: $75 por persona, incluye bebidas no alcohólicas ilimitadas; cappuccino, americano, lattechocolate, infusiones y aguas frescas, así como snacks  dulces y salados. Si quieres probar algo más cargado también ofrecerán algunas bebidas con alcohol, pero tendrás que pagar un costo adicional dependiendo tu elección. Algunas de las alternativas que tendrán son; carajillo ($50), malteada de carajillo ($70), cappuccino Baileys ($55), copa de vino ($45) y cerveza ($25).

 

Fiesta Navideña Medieval en el Parque Jose Antonio

Además de shows en vivo durante este evento habrá pláticas, música en vivo, danzas, personajes navideños, un mercadillo medieval y entre otras sorpresas.Las temáticas de las pláticas son: ¿Que es el yule?, La Leyenda del Krampus Runas y cómo usarlas para terminar bien el año. Rituales wiccas para iniciar el 2020 de la mejor manera, entre otros temas que te convertirán en el/la más fan de la época medieval y todos los elementos que la convierten en una de las mejores de la historia.

Además asistirá una organización de invitados llamada Cadenas de Esperanza que se dedica a recolectar juguetes, ropa y libros para los niños de casas hogar y comunidades rurales. Así que además de divertirte puedes regalar felicidad a otras personas para esta navidad.

Lugar: Parque Jose Antonio Alzate

Día: domingo 15 

Hora: de 12:00 pm a 6:30 pm

Costo: entrada libre

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes