Connect with us

Soft & Trendy

Fallece Marie Fredriksson, vocalista de Roxette

Marie Fredriksson, cantante del dúo de música pop sueco Roxette, falleció a causa de un tumor cerebral tras una lucha de 17 años contra el cáncer

Published

on

Marie Fredriksson, cantante del dúo de música pop sueco Roxette, falleció a causa de un tumor cerebral tras una lucha de 17 años contra el cáncer, informó a través de un comunicado su oficina de representación, Dimberg Jernberg.

El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto, Marie y yo pasábamos días y noches en mi pequeño apartamento de Halmstad, escuchando la música que amábamos, compartiendo sueños imposibles. Menudo sueño llegamos a compartir”, compartió Per Gessle.

“Gracias, Marie, gracias por todo. Gracias por pintar mis canciones con los colores más hermosos mis canciones en blanco y negro”, agregó.

Fredriksson se enfermó en 2002 y le diagnosticaron un tumor cerebral. Se sometió a radioterapia y continuó con problemas de salud.

Le sobreviven su esposo, Mikael Bolyos, y sus dos hijos, Josefin y Oscar.

Roxette se erigió como una banda exitosa del pop sueco después de ABBA. Destacan los 75 millones de discos vendidos entre álbumes y singles.

La relación musical de Fredriksson y Gessle inició en la ciudad de Hartland a finales de los años 70; cuando Per ya había tenido algún éxito y Marie daba algunos intentos por despuntar.

A mitad de los años 80 dejaron de cantar en sueco y se pasaron al inglés. Neverending love fue su primer éxito, aún modesto.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes