Connect with us

Lo Cotidiano

Inicia registro para renovar dirigencia sindical del GCDMX

Los candidatos se concentran en calles de la alcaldía Cuauhtémoc para registrarse como candidatos; la convocatoria es para 40 secciones; hay complicaciones viales en la zona

Published

on

Este miércoles, decenas de trabajadores del gobierno capitalino se reúnen en su sede sindical, ubicada en calle Maestro Antonio Caso, número 48, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

El colectivo tomó la calle desde Ignacio L. Vallarta hasta la avenida Insurgentes Centro para el registro de candidatos para renovar la dirigencia del sindicato

Juan Carlos García, trabajador de la Contraloría de la Ciudad de México señaló que la dirigencia del sindicato único de trabajadores del gobierno de la capital del país se va a renovar.

Es el lanzamiento de convocatorias para registrarse. No sabemos cuántos candidatos vayan a ser hasta que salgan y nos informen”, explicó.

Esta convocatoria es para 40 secciones en las que están incluidos todos los trabajadores sindicalizados de la Ciudad de México.

Los cortes a la circulación se realizan desde avenida Morelos y Bucareli hasta la avenida de los Insurgentes, lo que está causando conflictos vehiculares en la zona.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes