Connect with us

Soft & Trendy

Regresa ‘Top Gun’ y Tom Cruise; este es el un nuevo tráiler

Tom Cruise llega justo en el último segundo con el regalo navideño definitivo.

Published

on

El último tráiler de “Top Gun: Maverick” ya está disponible y esta increíble.

Cruise acudió a Twitter para compartir el avance de dos minutos y 20 segundos con un simple subtítulo: “Nos vemos en el cielo”.

El tráiler muestra el personaje icónico de Cruise de la exitosa película de 1986, el teniente Pete “Maverick” Mitchell, presentándose a una generación más joven de pilotos.

Un narrador dice: “Sus hazañas son legendarias. Lo que tiene que enseñarte puede significar la diferencia entre la vida y la muerte”.

Los fanáticos reaccionaron de inmediato con gran emoción.

“Me enamoré de @TomCruise por primera vez en Top Gun. Todavía es, sin duda, una de mis películas favoritas. Escuchar la canción del tema lentamente a través del avance me llevó de nuevo a la primera vez que la vi. Estoy lista para esto”.

Otro fanático escribió: “Está bien, este trailer de ‘Top Gun: Maverick’ confirma un par de cosas: tiene que ser junio, como ya, y probablemente llore”.

La película está dirigida por Joseph Kosinski y también es protagonizada por Miles Teller, Jennifer Connelly y Jon Hamm. Connelly interpreta el interés amoroso de Cruise en la película.

Pero todavía tienes que esperar un tiempo porque la película no se estrenará hasta el verano de 2020.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes