Connect with us

Soft & Trendy

D FinD / Recomendaciones para el fin de semana del 10 al 12 de Enero

Año nuevo experiencias nuevas, aquí te compartimos nuestras recomendaciones para que empieces el 2020 haciendo cosas diferentes y muy divertidas

Published

on

Año nuevo experiencias nuevas, aquí te compartimos nuestras recomendaciones para que empieces el 2020 haciendo cosas diferentes y muy divertidas.

Da Vinci Experience

Esta exposición llega a la Ciudad de México para superar todas tus expectativas. La muestra incluye áreas interactivasrealidad virtual y proyecciones que dan vida a las majestuosas obras del genio Leonardo da Vinci. Podrás conocer tanto sus piezas más emblemáticas como la historia de su vida. ¡Te encantará!

D. Lic. Primo Verdad 2, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5491 1112

P. www.fundacionunam.org.mx/palacio-de-autonomia

 

Fat Crow Stand Up Comedy

En este espacio, ubicado en Antara, pasarás una velada llena de risas y carcajadas gracias a los standuperos que presentan su show. Además, cuenta con servicio de bar y comida del restaurante 50 Friends para disfrutar durante la noche. El sábado 11 de enero, el famoso comediante Jesús Guzmán te hará vivir una experiencia inolvidable rodeado de tus seres queridos. ¡No te lo pierdas!

D. Av. Ejército Nacional 843-B, Granada, Miguel Hidalgo, CDMX

T. 55 5395 9007

P. www.fat-crow.com

 

Música de la Costa Chica de Guerrero en Foro Cultural Hilvana

El Foro Cultural Hilvana tiene una serie de conciertos para promover la música tradicional de varias partes del país, esta vez es el turno de las cumbias y chinelas de la Costa Chica de Guerreo. La música corre a cargo de Mixanteña de Santa Cecilia y La Cumbiamba.

Más info aquí.

Sábado 11 de enero, 21:00 – 1:30 hrs. – Foro Cultural Hilvana en Av. Puente de Alvarado 17, Buenavista, Cuauhtémoc.

Nordik Ensamble: música escandinava en Museo Casa de la Bola

Nordik Ensamble es un grupo de músicos mexicanos que buscan difundir la música tradicional de los países nórdicos en nuestro país. Aprovechando el frío de la ciudad, este concierto estará acompañado de poemas melódicos que cuentan la cosmogonía e historias fundacionales de sus lugares de origen.

Más info aquí.

Domingo 12 de enero, 12:00 hrs. – Museo Casa de la Bola en Calle Parque Lira 136, Tacubaya, Miguel Hidalgo.

 

The British Invasion: noche de música británica en Café Bizarro

Este es un evento para los interesados en la ola musical británica, donde VJ Aftr Soul estará mezclando música y videos de grupos como The Clash, Bauhaus, Oasis, Pulp y Underworld.

Más info aquí.

Sábado 11 de enero, 20:00 – 3:00 hrs. – Café Bizarro en Av. Yucatan 10, Roma Nte., Cuauhtémoc.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes