Connect with us

Grilla

Dialoga Ebrard con titular del SICA

El canciller Marcelo Ebrard se reunió con Vinicio Cerezo, secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana

Published

on

El canciller Marcelo Ebrard se reunió con Vinicio Cerezo, secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con quien dialogó sobre las sinergias para la instrumentación de los proyectos de Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

A través de su cuenta de Twitter @SRE_mx, la cancillería mexicana indicó que el secretario de Relaciones Exteriores de México y el también expresidente de Guatemala conversaron, además, sobre el fortalecimiento de la relación México-Centroamérica.

“El secretario @m_ebrard sostuvo una reunión con el @sg_sica, @VinicioCerezo. Conversaron acerca del fortalecimiento de la relación México-Centroamérica y de las sinergias para la instrumentación de los proyectos de #CELAC”, publicó la dependencia del gobierno mexicano.

El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) es el marco institucional de la integración de la región centroamericana, creado por Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, y tiene como objetivo fundamental la realización de la integración de Centroamérica.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes