Connect with us

Grilla

UIF va por cuentas de abuelo de menor que disparó en colegio de Torreón

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, dijo que en las cuentas bancarias del abuelo del niño de 11 años se encontró actividad irregular “en cuanto al flujo de efectivo” y “transferencias internacionales hacia Estados Unidos”

Published

on

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, informó que el organismo a su cargo va por el congelamiento de cuentas del abuelo del menor autor del tiroteo en el colegio Cervantes, de Torreón, Coahuila.

Detalló que se detectaron actividades irregulares en cuanto al flujo de efectivo del abuelo y de la abuela, tanto a cuentas bancarias de empresas vinculadas a él como de empresas propias, así como trasferencias internacionales hacia Estados Unidos.

“Se encontró algún tipo de actividad irregular en cuanto al flujo de efectivo, a sus cuentas bancarias y a empresas vinculadas con él, y transferencias internacionales hacia Estados , expuso.

Ayer, la Fiscalía de Coahuila informó que el abuelo del menor fue detenido por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio por omisión.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes