Connect with us

Grilla

Agenda Legislativa y el Instituto Reyes Heroles firman “Convenio de Colaboración”

Agenda Legislativa y el IRH firman convenio, priorizando la visión de dos elementos importantes: estrategia y método.

Published

on

El pasado 13 de febrero de 2020, en la Sala José Francisco Ruiz Massieu, del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizó el evento protocolario de firma del “Convenio de Colaboración” entre Agenda Legislativa S.C. y el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C. (IRH), instancia rectora y coordinadora, responsable de la formación ideológica y política, así como de las publicaciones y ediciones oficiales del PRI.

Entre los asistentes estuvieron presentes, el Mtro. Lázaro Jiménez Aquino, Presidente del Instituto Reyes Heroles; la Mtra. Paulina López García, Secretaria General del IRH; el Lic. Erick Gabriel Fierro Alcántara, Director General de Agenda Legislativa S.C; así como el Lic. Eliasib Polanco Saldívar, Secretario Técnico de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; y como Testigos de Honor el Secretario General de la Red Jóvenes por México, Hiram Hernández Zetina, así como el Secretario de la Defensa de los Derechos de la Militancia del PRI, el Lic. Alejandro García.

En su intervención, el Lic. Erick Fierro, recordó la historia ideológica del Partido Revolucionario Institucional y la relación que existe con la construcción del México moderno y democrático, enfatizando la importancia de formar, capacitar y especializar a los cuadros y militantes del partido en materia parlamentaria y legislativa.

Por su parte, el Presidente del Instituto Reyes Heroles, el Mtro. Lázaro Jiménez Aquino, señaló la relevancia que los jóvenes tienen en las decisiones del partido y brindar de oportunidades para su desarrollo. Reiteró la disposición del Presidente del CEN del PRI Alejandro Moreno Cárdenas para abrir espacio para proyectos propositivos de la militancia.

En su oportunidad, el Lic. Eliasib Polanco Saldívar, refirió la importancia de tener un rumbo fijo después de llegar a los cargos de elección. Invitó a realizar trabajos conjuntos entre Agenda Legislativa y el Grupo Parlamentario del PRI.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes