Connect with us

Pluma Invitada

Los mexicanos impediremos que López viole la autonomía de la UNAM

A la mala T4a pretende adueñarse a la UNAM

Published

on

Luis Repper Jaramillo

¡IMPIDAMOS! una atrocidad más de la Transformación de 4ª, de Andrés Manuel López Obrador, de sus sicarios en la Cámara de Diputados y esbirros del gabinetazo, quienes maquinan asaltar literalmente, a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), violentando, como es su costumbre (“al diablo sus instituciones”), la autonomía universitaria, no sólo de la Máxima Casa de Estudios, sino de todas las instituciones de bachillerato, licenciatura, postgrado, etc. incorporadas a la UNAM, a través de una pretendida reforma constitucional a la vida interna del Alma Mater de millones de connacionales y a sus similares en el país.

El desequilibrio mental, su obsesión, soberbia y su meta hitleriana de implementar la dictadura en México, lleva a López Obrador a querer adueñarse de la vida administrativa, académica, estatutaria, de la institución, ubicada dentro del Top de las 100 Universidades más prestigiadas del mundo y la mejor de América Latina. Pretende “remover” al Rector para imponer a un lacayo, que ya tiene dominado, con lo que casi cerraría su círculo perverso de dominio y totalitarismo de las instituciones que los mexicanos nos hemos dado para vivir en democracia.

El enfermo esquizofrénico/paranoico de Andrés Manuel no da tregua a sus intenciones de dominar todo en la vida de más de 126 millones de mexicanos con la complacencia, complicidad, sometimiento de diputados y senadores de todos los partidos, incluida la oposición, pues a pesar de ver las acciones de la T4a son contemplativos, no reaccionan, se someten. Sus “sombrerazos”, rabietas, perogrulladas son mediáticas, protagonistas, sin que en el fondo demuestren ser opuesto a López Obrador. Simulan que lo atacan, cuestionan o agreden pero acatan y responden a la “sugerencia” del sujeto.

Si en verdad fuesen oposición, ya debieron unirse en torno a un objetivo común, combatir las ocurrencias, tonterías, necedades de Andrés, como la más reciente, “dar un golpe de estado” (permítaseme el símil) a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los partidos PAN, PRD, PRI, MC, sus legisladores en San Lázaro, en los Congresos estatales ya debieron instrumentar una alianza para frenar las pretensiones lopezobradorista de asaltar y robarse la autonomía universitaria, para sus fines políticos, personales y facciosos, de utilizar el campus como sedes de adoctrinamiento masivo de chairos, amlovers, botts, militantes, simpatizantes, “comprados”, etc. de Morena para crear ejércitos “populares” y allanar el camino hacia la dictadura como Chávez/Maduro, Fidel y Raúl Castro, Daniel Ortega, Pinochet, Evo Morales. O clonar lo que en la década de los 40´s implementó Adolfo Hitler, en la Alemania Nazi, para arrasar a los judíos y dominar al mundo.

El remedo mexicano (AMLO) lo haría a través de la Transformación de 4ª, aplastar marginados, pobres, pobres extremos, olvidados y quienes no piensen como él. Así de claro, así de sencillo.

López necesita a las juventudes para sus perversas intenciones. ¿En dónde las encuentra?, en las universidades, prepas, cch´s, etc. por ello, pretende reformar la Ley Orgánica de la UNAM, dando voz y voto a los muchachos para elegir en sufragio libre y secreto, autoridades de Rectoría, Directores de Facultades, Institutos de Investigación, administrativos y docentes en preparatorias, bachilleratos, etc. con la malsana intención de “acomodar” a sus incondicionales de la T4a al frente de la Rectoría.

¿Cómo es el plan diabólico de López Obrador que tanto apapacha a los jóvenes sin oficio ni beneficio (Ninis, becarios, jóvenes construyendo el futuro), anarcos, feministas agresivas embozadas, etc.? Hoy con su intentona de asaltar a la UNAM para proveerse de muchachos, clona la estrategia del Reich (1936/1945), las Juventudes Hitlerianas (JH) con las que creó un nuevo sistema de adiestramiento para jóvenes alemanes, con el fin de proporcionar entrenamiento militar y desarrollar su entendimiento y obediencia a la ideología nazi (en México T4a)

La motivación básica de las JH era entrenar a futuros ciudadanos del Reich y soldados que sirvieran fielmente a la Alemania nazi cuando fueran adultosA eso le juega el señor López. Ya tiene a sus ejércitos de mozalbetes: chairos, botts, amlovers, incondicionales (operadores de redes sociales). Los visibles, anarcos, feministas desadaptadas, desestabilizadores/infiltrados (vestidos de negro, rostro cubierto, mochila a la espalda, con toletes de fierro, madera, aerosoles, agresivos) en marchas, mítines, bloqueos pacíficos y justificados. Utilizan la concentración para provocar peleas, destrozos, enfrentamiento con policías, soldados, organizadores de la movilización.

Lo anterior con la intención de la T4a para mostrar brazo, sicarismo, grupos de choque, acciones concertadas de terror. Esto dista mucho del adoctrinamiento que el Reich hizo de sus JH. El clon de lopitos es miserable, pestilente, infame, vulgar, peligroso.

Pero eso sí, ya tiene sus Juventudes Amlistas (JA), financiadas con recursos públicos simulados en becas, mesadas, apoyos, patrocinios y Padrones de Programas Sociales, que en el interior del país manejan y vigilan los Superdelegados de la T4a, con quienes se reúne en petit comité durante sus “giras” de fin de semana, que no son otra cosa que la supervisión y sometimiento a las Juventudes Amlistas; pero no le son suficiente, por eso busca apoderarse de la UNAM y sus miles de jóvenes estudiantes.

López Obrador y sus eternas cortinas de humo, empujó el deleznable, vergonzante y lastimoso secuestro, ultraje y asesinato de la pequeña de 7 años Fátima, que acaparó la atención mediática y popular por más de una semana, escondiendo la perversa intención que hizo en la Cámara de Diputados, el legislador de Morena (negocio familiar), Miguel Ángel Jáuregui, al proponer una reforma constitucional a la Ley Orgánica de la UNAM, según él para “democratizar” la elección del rector, de los directores de facultades, escuelas e institutos.

En la justificación de la propuesta, el desadaptado diputadete Jáuregui argumenta democratizar las formas de gobierno de la UNAM significa que el rector, los directores de escuelas, facultades e institutos de investigación los elijan sus propias comunidades por medio de elecciones abiertas, equitativas y transparentes a través del voto libre y secreto

El tipejo no sabe, es burro, que la UNAM es una institución de educación superior, que se rige por sus propios reglamentos y Ley Orgánica que diseña, opera y administra el Consejo Universitario. La institución no es un sindicato, una cámara legislativa, una empresa social, que a través de un sufragio secreto designa directivos.

Este nefasto diputadete, es achichincle del Senador por Morena Martí Batres Guadarrama, enemigo acérrimo de Ricardo Monreal y por ende de López Obrador, quienes de manera unida impidieron a Batres reelegirse en la Presidencia del Senado, lo que ocasionó enfrentamientos mediáticos y epistolares entre el zacatecano y el capitalino.

Esto demuestra que la empresa familiar de López Obrador se resquebraja interna y externamente. Las consecuencias se verán muy pronto, en 2021 (elecciones intermedias y renovación de la Cámara de Diputados) y en 2024, la inminente derrota de Morena en la elección presidencial.

Ese es asunto que se verá más adelante. Lo que importa ahora es que los mexicanos tenemos que impedir en el ámbito de nuestra competencia que López Obrador y camarilla asalten, violen y desaparezca la autonomía universitaria, modifique su Ley Orgánica y conviertan a esta ejemplar institución en centro de adoctrinamiento, preparación, sometimiento, capacitación, y entrenamiento de jóvenes y ejércitos de Juventudes Amlistas para ejercer actividades que guíen, protejan, actúen como neonazis en la pretensión de López Obrador de instaurar en México una dictadura hitleriana, madurista, castrista, orteguista.

Ante tal escenario, ni tardo ni perezoso, el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, salió al paso y en una respuesta mediática, que no tiene desperdicio, con autoridad moral, ética, sustentada, razonada y contundente replicó a Morena: la iniciativa es un intento de intromisión en la vida universitaria”.

“La Comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México se enteró, no sin sorpresa e indignación, de la existencia de una propuesta de reforma a la Ley Orgánica de nuestra Universidad.

“Deseo hacer del conocimiento de todas y todos ustedes mi rechazo absoluto a este intento de intromisión en la vida universitaria, en donde a espaldas de las y los universitarios se pretende incidir en la normatividad que nos rige y que nos hemos autoimpuesto a lo largo de muchos años.

Continuó el Rector Graue, en su misiva esta iniciativa se suma a otras que han sido presentadas ante las legislaturas estatales por representantes de distintos partidos políticos, en lo que parece constituir una escalada contra la autonomía de nuestras casas de estudio.

El hecho de presentar una iniciativa como ésta sólo puede ser interpretado como un intento de desestabilizar la vida universitaria.

Exijo, como Rector de la Universidad de la Nación, que las comisiones dictaminadoras correspondientes de la H. Cámara de Diputados rechacen esta iniciativa y hagan público y manifiesto el respeto irrestricto a la autonomía de nuestra casa de estudios

No podía ser menos Señor Rector. Aplaudo y firmo su postura.

Andrés, estas equivocado. No tienes la menor idea de lo que es gobernar. Con esta acción y tu fobia contra el INE haz sumado odio, rechazo y desesperación a tu Transformación de 4ª que abona al desprestigio de tu persona, cargo que desempeñas e intento de imponer una dictadura. La respuesta popular la tendrás en 2021 y 2024.

Te quedó enorme la responsabilidad que bien ganaste el 1 de julio de 2018.

Fuiste un astuto, inteligente y desesperante candidato presidencial 3 veces. Ahora ERES NADA.

 

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes