Connect with us

Soft & Trendy

Todo lo que tienes que saber del Super Bowl LIV

Llegó el día más esperado por los fanáticos del futbol americano, aquí te compartimos todos los datos que debes conocer acerca del Super Bowl LIV

Published

on

Llegó la fecha más esperada por los fanáticos del futbol americano: el domingo 2 de febrero, cuando está programado el Super Bowl LIV. Año con año, los equipos ganadores de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana se enfrentan en el último juego de la temporada en lo que es, probablemente, el evento deportivo más visto por los televidentes en todo el mundo.

La 54ª edición del Super Bowl se llevará a cabo en la paradisiaca ciudad de Miami. Se enfrentarán los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium. Será el 11º Super Bowl que se celebra en el sur de Florida y la sexta ocasión que tiene lugar en ese estadio.

El favorito del partido para llevarse el trofeo Vince Lombardi es Kansas, un equipo que ha ganado el Super Bowl solo en una ocasión (1970) y que ahora tiene como quarterback a Patrick Mahomes, quien fue seleccionado en el décimo lugar del draft del 2017 y tiene 24 años. Por su parte, Jimmy Garoppolo, de 28 años de edad, es el quarterback de San Francisco, equipo que ha sido campeón en cinco ocasiones (1982, 1985, 1989, 1990 y 1995).

Durante el magno evento deportivo, uno de los momentos más esperados es el espectáculo de medio tiempo. En esta ocasión, las artistas invitadas son Jennifer Lopez y Shakira. Esta dupla de latinas promete un show espectacular, pues las cantantes llevan ensayando varios meses para lograr una presentación digna del Super Bowl.

No es necesario ser fanático de este deporte para disfrutar de las horas de entretenimiento y emoción que ofrece; así que, reúnete con toda la familia y no te pierdas el sensacional evento.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes