Connect with us

Break

Hambrientas por cuarentena, palomas persiguen a mujer en España

Como una película de Hitchcock: las palomas, enloquecidas por el hambre, persiguieron a una mujer en la ciudad de Benidorm buscando comida.

Published

on

Los humanos no son los únicos afectados por la pandemia de coronavirus. En España la autoridades implementaron un periodo de cuarentena a toda la población para reducir el número de contagios de Covid- 19 en ese país. Esto supone al parecer un gran problema para las palomas, que por la escasez de personas en la calle, están hambrientas al no haber nadie que las alimente.

Según un usuario de Twitter, de nombre Arthur Balaguer, las palomas tienen un comportamiento de lo más inusual, pues capturó en un video a una bandada de estas aves persiguiendo desesperadas a una mujer, que caminaba hacia su domicilio después de hacer algunas compras.

En el video, se observa a la mujer cruzar una calle de la ciudad de Benidorm empujando un carrito de compras. Las palomas la rodean y caminan de tras de ella mientras inspeccionan en carro y no dejan de seguirla.

En el tuit, Balaguer hacer referencia a las aves como “gaviotas”, sin embargo en el video se puede observar que son palomas blancas.

“Las gaviotas en Benidorm se han quedado sin comida y ya persiguen hasta los carros de compra. Acojona un poco, la verdad”, escribió el hombre del video, que se volvió viral en redes sociales.

Varios usuarios de la plataforma han comparado la actitud de estas aves con escenas de el filme Los Pájaros de Alfred Hitchcock.

Esta no ha sido la única prueba de comportamiento extraño de los animales durante la crisis mundial provocada por el Covid- 19. En Tailandia, se cree que dos grupos de monos pelearon por un plátano al estar el país sin turistas que los alimenten. Mientras tanto en Venecia, los peces y los cines se han apoderado de los canales, vacíos por la falta de gente que circule sobre ellos.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes