Connect with us

Nacional

Seguiré representando al PRD en la Comisión Permanente: Mancera

Llama el PRD a respetar los acuerdos parlamentarios

Published

on

Miguel Ángel Mancera, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, dijo que seguirá representando al partido en la Comisión Permanente, “porque eso votó el Pleno del Senado”.

A través de su cuenta de Twitter Mancera informó que tras la disolución de su bancada, platicará con el senador Ricardo Monreal respecto a los acuerdos establecidos en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del 5 de septiembre de 2019, en el que se establece respetar la permanencia de todos los grupos parlamentarios con los que inició la LXIV Legislatura.

El anuncio se da luego de que “la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, informó a la Comisión Permanente que quedaría disuelto el GPPRD con el supuesto de que no se cuenta con el mínimo de integrantes.

Mancera añadió en su tuit “sobre lo que plantea la comunicación interna de la presidenta esperaré a platicar con el senador @RicardoMonreal, respecto al acuerdo de todos los grupos el 5 septiembre del 2019”, precisó.

El PRD en su comunicado había indicado “con la desaparición de la bancada se generará un rompimiento al diálogo y a los acuerdos legislativos como forma para dirimir diferencias; además de que se agudizará el control autoritario por parte del partido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, finalmente lo dispuesto por la presidenta de la Mesa Directiva no tuvo efecto en la representación de los Grupos Parlamentarios ante el Senado.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes