Connect with us

Soft & Trendy

Muere a los 90 años, Sean Connery, actor de James Bond

El pasado 25 de agosto el actor cumplió 90 años; pese a estar alejado del cine desde hace años, el actor ha tenido una trayectoria digna de contar

Published

on

El actor escocés Sean Connery, una de las últimas grandes leyendas del cine, inmortalizado por su rol como el agente secreto James Bond, ha fallecido a los 90 años de edad, según ha confirmado su familia a la cadena BBC.

Connery, retirado desde hace años de la gran pantalla, deja tras de sí un legado ilustre de películas como ‘Robin y Marian’ (Richard Lester, 1976), ‘Los Intocables de Elliot Ness’ (Brian De Palma, 1987) o sus grandes colaboraciones con el director Sidney Lumet, como ‘La Ofensa’ (1973).

El actor se hizo acreedor de un Oscar al Mejor Actor Secundario, precisamente por su aparición en ‘Los Intocables’, dos premios de la academia del cine británico y tres globos de oro.

La primera ministra escocesa Nicola Sturgeon dijo que se sentía “consternada” por la noticia.

Nuestra nación llora a uno de sus hijos más queridos”, dijo.

En una carrera variada, Connery protagonizó siete filmes de James Bond, empezando por “Dr. No” (El satánico Doctor No) en 1962. Su interpretación definió al elegante y seductor agente secreto para una generación de fans.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes