Connect with us

CDMX

Navidad sin Santa Claus y Reyes Magos en la CDMX

El Gobierno de Sheinbaum cancela fotografías con Santa Claus y los Reyes Magos en las plazas públicas para evitar aumento en el contagio de Covid – 19

Avatar

Published

on

Foto: Internet; Los viajes de caro

Como medida preventiva autoridades del gobierno de la ciudad determinaron cancelar las tradicionales verbenas populares y romerías que se organizaban entorno a la toma de fotografías con los personajes navideños en plazas publicas de la ciudad.

 

La decisión del Gobierno de la Ciudad de México de suspender eventos públicos que inviten a al concentración de la ciudadanía como la pista de hielo del zócalo, fotografías con Santa Claus o Reyes Magos, así como cualquier otra actividad relacionada con las fiestas decembrinas en restaurantes, centros de convenciones y comerciales, y tiendas departamentales debido a los altos índices de contagio por la pandemia de Covid – 19.

 

Esta medida se incluyó en el anuncio del semáforo naranja al límite del rojo  para la semana del 7 al 13 de diciembre, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

 

También, la Secretaría de Gobierno capitalina determinó la suspensión de las romerías en los perímetros A y B del Centro Histórico, así como en los mercados públicos de la capital por la emergencia sanitaria.

 

Desde el pasado 25 de noviembre, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que debido a la pandemia también se afectarán otras actividades de las fiestas de temporada, como la pista de patinaje ecológica en el Zócalo; no obstante, se alistan celebraciones virtuales.

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes