Connect with us

CDMX

“No es tiempo de fiestas”: Sheinbaum

La jefa de Gobierno destacó que hay que salir sólo para lo necesario y quedarse en casa ayudará a parar la cadena de contagios por Covid-19

Published

on

Foto: Web

Al ver las calles llenas de ríos de personas quienes intentan comprar en las romerías navideñas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó que para los capitalinos “no es tiempo de fiestas”. Esto al hacer un nuevo llamado a la ciudadanía a cuidarse y cuidar a los demás.

Luego de varias semanas de permanece en semáforo naranja al límite y a punto de pasar al color rojo por el nivel de contagios y hospitalizaciones por el virus Sars Cov II, Sheinbaum Pardo a través de sus redes sociales llamó a todo sus gobernados quedarse en casa y salir únicamente para temas indispensables para romper la cadena incontenible de contagios que se continúan presentando en la Ciudad de México por el Covid-19.

Así la primer mandataria capitalina electa soltó en sus redes sociales un llamado a “nuevamente guardándonos” en nuestras casas ante la incapacidad de la sociedad de contener el avance del Covid – 19.

“Podemos tener COVID y ser asintomáticos, pero transmitirlo a una persona vulnerable. Por eso hay que parar la cadena de contagios nuevamente guardándonos en casa y salir solo para lo necesario. No es tiempo de fiestas”. Señaló le jefa de Gobierno.

 

Y es que se puede ver a simple vista como los capitalinos abarrotaron las calles de la ciudad para comprar diferentes productos, como árboles de Navidad o esferas, para la celebración de las fiestas decembrinas.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes