Connect with us

Pluma Invitada

T4a maquina fraude para intervenir la elección

Las urnas, ataúd para sepultar al gobierno fallido

Published

on

Esta entrega se da a escasos días de que 93 millones 560 mil mexicanos con credencial del INE acudamos a la casilla a votar para renovar 500 holgazanes, huevones, vividores, buenos para nada diputados federales, que terminan la LXIV Legislatura en la Cámara baja, que durante tres años regenteó, larvó (de gusanos), Morena, PT, PES, PVEM, como serviles lacayos aprobaron a su mesías, Andrés Manuel López Obrador todas las idioteces que remitió que sin “cambiar ni una coma” le aprobaron.

La lucha del inquilino de Palacio Nacional, no es por arrasar (carro completo) las 15 gubernaturas en juego (sólo obtendrá 4), sus Congresos locales, la Cámara de Diputados de la Ciudad de México (que no logrará mayoría), las 16 alcaldías de la capital del país y otros tantos municipios y sus cabildos, NO.

Su obsesión, fijación, necedad es repetir mayoría, al menos simple, en la Cámara de Diputados Federal, para seguir modificando, inventando, violando la Constitución y sus leyes para diseñar su perverso, vil, asqueroso plan de implementar la dictadura, por lo que necesita tener en San Lázaro al grupo parlamentario (Morena, PVEM, PT, Movimiento Ciudadano) que le autorice las modificaciones que le den facultades meta constitucionales para manejar dineros, política, instituciones,  “a modo” sin tener que compartir el poder con el Legislativo y el Judicial. López ya tiene dominado al 90 por ciento del Congreso de la Unión y al 85% del Judicial, salvo algunos jueces dignos, honestos, incorruptibles, “con tamaños” para enfrentarlo.

De la Corte, tiene controlado, comiendo de su mano, al Ministro Presidente, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea (a quien pretende obsequiarle -comprar su lealtad- ilegalmente, 2 años más como Titular de la SCJN, justamente hasta 2024, cuando concluya el sexenio fallido del Peje) y a 4 togados que impuso, José Luis González Alcántara, Margarita Ríos Fajart, Yasmín Esquivel Mossa y Alfredo Gutiérrez.

Asimismo, con su modificación a la Ley del Poder Judicial, López Obrador pretende dominar al Consejo de la Judicatura Federal, encargado de sujetar, manipular y pisotear a jueces federales, Ministerios Públicos de la Federación, especialmente a quienes se han enfrentado -legalmente- a Andrés Manuel, con argumentos, la Constitución, leyes, reglamentos y su criterio imparcial.

Ha sido tan desaseado, infame, irresponsable, falto de respeto a la Carta Magna y leyes que emanan de ella, que, con el fin de lograr sus objetivos, desafió a las autoridades electorales, INE, Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), Fiscalía General de la República (FGR) balandronando en una mañanera “sí, tengo las manos metidas en el proceso electoral… y qué

Tan es así, que cada día desde su nicho de poder, las mañaneras de Palacio Nacional hace proselitismo, presumiendo logros “pírricos” de sus programas sociales, impedimento que ordena la Ley Electoral, pero le “vale madres” los ordenamientos, mandatos judiciales, democracia; violando lo que protestó el 1 de diciembre de 2018, cuando tomó cargo del Poder Ejecutivo.

Faltando una semana (no olvide que estamos en veda electoral) para el 6 de junio, día de la elección, López Obrador, realizó gira de paseo al Estado de Sonora, para intentar rescatar de la ignominia popular (intención del voto) al pésimo y corrupto candidato de Morena al gobierno sonorense, Alfonso Durazo Montaño, quien no tiene posibilidades -salvo actos de fraude que cometan los correligionarios del partido en el poder federal- de ganar el proceso, en una actitud beligerante, insidiosa, inmoral, perversa y vil de Andrés Manuel López Obrador, ante la inminente derrota de su “faldero” Durazo.

¡¡Es tiempo de cobro social de facturas!!

Insisto, al tabasqueño lo que más le ocupa es no perder la mayoría legislativa en San Lázaro, por ello es importante que la ciudadanía agraviada, insultada, ignorada no olvide las “hijezas” que Andrés Manuel, Morena, Transformación de 4ª, Diputados y Senadores de esa fracción parlamentaria, Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, Marcelo Ebrard, Florencia Serranía (Metro L12), Hugo López Gatell, Jorge Alcocer, Santiago Nieto, Irma Eréndira Sandoval, John Ackerman, Manuel Bartlett Díaz, Alejandro Gertz Manero, Ricardo Monreal Ávila, Pío López Obrador, Felipa Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, Andrés Manuel, José Ramón, Gonzalo Alfonso López Beltrán (de mendigos a millonarios); Cuitláhuac García, Félix Salgado Macedonio, Alfonso Durazo, Luisa María Alcalde, Octavio Romero Oropeza, Jesús Ramírez Cuevas, Epigmenio Ibarra, Rafael Ojeda Durán, Crescencio Sandoval González, Miguel Barbosa Huerta, Adán Augusto López Huerta, Carolina Adams, Concepción Falcón, Rocío Nahle, Tatiana Clouthier, José Ramiro López Obrador, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Yazmín Esquivel, Margarita Ríos Farjat… (la lista es enorme),   cometidas en agravio de la población y ninguno ha pagado con cárcel o como indiciado sus fechorías. Estos nombres significan lo más putrefacto de la T4a, que El Peje pretende ocultar.

¡¡Cómo olvidar, Andrés Manuel!! el retiro de las guarderías a las madres trabajadoras de la administración pública. La desaparición de los Refugios para mujeres golpeadas, violadas, maltratadas. El despido de más de un millón de burócratas federales y locales, como el caso de la Ciudad de México, que Claudia Sheinbaum, acató a ciegas.

Lo más perverso, vil, bajo, inhumano cuando ordenaste suspender quimioterapias, medicamentos oncológicos, tratamientos con especialistas a cientos de niños con cáncer por tu supuesta austeridad republicana. Pero sí robaste dinero de programas sociales exitosos, quitando alimentos diarios a niños y adultos en situación de calle. Desaparecer los consultorios populares en comunidades marginadas, etc. para construir tus obras faraónicas, innecesarias, fatuas, insultantes, inoperantes: Tren Maya, Refinería Dos Bocas y la Central Avionera “Felipe Ángeles” en el mini aeropuerto militar de Santa Lucía.

Pues bien, de todas estas decisiones torpes, estúpidas, fanfarronas tuviste el respaldo y aprobación, porque las hiciste reforma o ley constitucional (sobre las rodillas) de tus larvas Morena, PT, PVEM, PES, en la Cámara de Diputados que te dieron dinero a manos llenas, que los mexicanos no sabemos cuánto, en dónde, y para qué… pero intuimos que son para tus perversos planes de reelección, tiranía, anarquía, totalitarismo, dictadura.

Pero eso se acabará el 6 de junio, Andrés Manuel. Ahora es el partido en el poder (Morena), tú, la FEDE, la FGR, la mitad de la Corte y la Judicatura quienes maquinan escandaloso fraude electoral, ante la caída (intención del voto), derrota en las urnas de tus candidatos y partido. Suma la desilusión, frustración, hartazgo, traición, ineptitud, corrupción, impunidad, hasta homicidio doloso del caso en la Línea 12 del Metro, del cual ninguno de los 5 responsables directos (Ebrard, Sheinbaum, Delgado, Serranía, López Obrador) han sido llamados a cuentas.

Esos asesinatos imprudenciales, negligentes, omisos, se cargan a la cuenta de la Transformación de 4ª, de los gobiernos Federal y de la Ciudad de México, por lo que no esperen de los mexicanos y “chilangos” votos dignos, útiles, razonados, inteligentes.

Ya no López, de tus 30 millones de votos y más en 2018, el 40% se te fueron por tus mentiras, soberbia, incapacidad, corrupción e ignorancia. Si bien te va, lograrías unos 19 millones 400 mil, insuficientes para tui intento de conservar mayoría relativa en San Lázaro. No olvides, el Padrón Electoral es de 93 millones 560 mil ciudadanos. Ni “con tus datos” alcanzarías el triunfo.

Por eso, ante tu perversa campaña y maquinación de un eventual fraude el 6 de junio, olvídalo, los mexicanos no caeremos en el hito histórico de 2018, porque ahora, tú eres gobierno, por cierto, pésimo, fallido, incapaz. Ya no el eterno candidato inconforme, contestario, crítico, quien tenía todas las soluciones a las corruptas administraciones del PRI y del PAN (la dictadura perfecta y la docena trágica). Hoy, como padrote de la Transformación de 4ª, tienes todas las excusas, salidas, artimañas para evadir la responsabilidad que protestaste al tomar el cargo como jefe del Ejecutivo.

Por ello ante la traición que hiciste a esos 30 millones y más de chairos, pejezombies, amlovers, botts, creyentes que confiaron en ti, ya no los tienes. Por eso calientas el ambiente para dar un golpe electoral utilizando el poder del Estado, acusando al INE y al TEPJF de un imaginario fraude, para exigir revisión de voto por voto, casilla por casilla, expresión que patentaste cuando legalmente te ganaron Felipe Calderón y Enrique Peña.

Hoy, Peje, es tiempo y elección ciudadana. El cobro de facturas llega más temprano que tarde. Ya no eres el candidato que llenabas plazas, zócalos, auditorios. Esos acarreados ya no creen en ti, ni en tus proyectos. Eres gobierno y no supiste realizarlos. Eso se llama engaño, ilusión, tomada de pelo, actos “cachavotos”.

Las urnas del 6 de junio serán los ataúdes en donde sepultar a la Transformación de 4a    

*Miembro de los Grupos Editoriales Digitales algrano.mx, entresemana.mx, metropolihoy.com, informate.com.mx, pasaporteinformativo.mx, gustavorenteria.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes