Connect with us

Pluma Invitada

Claudia, ¿Qué sabes hacer?

Eres dependiente, comes de su mano, indigna, “corcholata” Qué vergüenza

Published

on

Por Luis Repper Jaramillo*

[email protected]

Dice el refrán popular “dime de qué presumes y te diré de lo que careces”

Qué significa en realidad este afán de presumir lo que no has logrado, para escapar de la frustración, incapacidad, inutilidad, soberbia, larvismo y sumisión.

Consultando el diccionario de la RAE, nos dice quien alardea de algo, precisamente carece de elloCuando se enfatiza demasiado alguna característica o logro es porque exagera mucho lo que le falta en realidad.

“La presunción es una sobrecompensación por la carencia de verdad. La persona que habla en demasía de lo que es o ha hecho es portadora de una MENTIRA. Su actitud delata la inexactitud, que al presumir con insistencia demuestra que sólo pretende agregar “un plus” a su soberbia”

Dicho lo anterior, es para quitar el velo impune y disipar la cortina de humo en torno a su desagradable figura. Aterrizamos el tema en la persona corrupta, ineficiente, tramposa y mentirosa, Claudia Sheinbaum Pardo, quien cobra, pero no da resultados, como Jefa de (des) Gobierno de la CDMX. Aspiracionista, homicida dolosa (26 muertos en el Colegio Rébsamen, 26 en el desplome de la Línea 12 del Metro, cientos de lesionados, muchos de por vida) indolente, larva y sumisa. Sin personalidad, ética, moral. Insignificante y pompa pronta al chasquido de los dedos de Andrés Manuel. No es más que el títere que a sus anchas manipula, mueve y moldea a su imagen y semejanza YSQ

Mentir, traicionar y robar es el ADN de Morena, Transformación de 4ª y Andrés Manuel, desde 2018 cuando inició este vil sexenio fallido.

Mentir lo adoptaron todos los militantes y fanáticos de López Obrador: diputados, senadores, gobernadores, gabinetes, alcaldes (CDMX), presidentes municipales, asesores, operadores políticos (servidores de la nación, manipuladores de los programas sociales, mandos superiores del Ejército, Marina, Guardia Nacional y lo que hiede a Morena y lopezobradorismo) Su parentela: hijos, hermanos, esposa, primos, cuñadas, sobrinos, íntimas, cercanos, han hecho a lo largos de 3 años 6 meses y lo que resta, su modus vivendi y operandi a base de engaño, timo, manipulación, desfachatez.

Pero quien es la mejor representante del embuste vil y flagrante, aspiracionista y vasalla, es Claudia Sheinbaum, a quien el propio López Obrador mintió, haciéndola creer que será la candidata presidencial de Morena para 2024… ¡y se lo creyó! Sin embargo, el Peje tiene otros planes, al ver que su larva nomás no da el ancho por mala, incapaz, corrupta y responsable por omisión, corrupción y complicidad de la muerte de 52 personas, comprobadas, contadas oficialmente.

Todavía falta por contabilizar los asesinatos a manos de los 14 cárteles del crimen organizado con quienes (como Andrés) cogobierna la capital de la república. Las propias autoridades policíacas (García Harfush) y judiciales (Ernestina Godoy), han reconocido que en la ciudad “tienen registrados” 40 grupos homicidas, de los cuales 14 son los más sanguinarios.

Lo saben Claudia, Martí, Andrés Manuel, Omar y Ernestina, pero dejan hacer, dejan pasar.

La lista dada a conocer por García Harfush, a quienes aplican (como Andrés) “abrazos, no balazos” “los cuidamos porque también son humanos” “amnistía, perdón y olvido” la encabeza una célula del CJNG, además el de Sinaloa (de Ovidio Guzmán López), Familia Michoacana, Unión Tepito, Fuerza Anti Unión Tepito, el de Tláhuac, Los Rodolfos, Los Guerreros, Los Maceros, Banda del Perro, Ronda 88, Los Molina, Los Benjas, Los Beltrán Leyva, La Mano con Ojos, quienes tienen bajo control todas las actividades ilícitas de la Ciudad de México ante ciencia y paciencia de la Sheinbaum y García Harfush.

La mentirosa de la mini T4a (CDMX) siempre da cifras alegres sobre la realidad de los homicidios dolosos en su territorio (sus datos) tal cual lo presume su titiritero, pese a la percepción de inseguridad del 67% (INEGI) de la ciudadanía. Para ella, la Ciudad de México es más segura que Bogotá y Medellín, Colombia; Caracas, Venezuela, Tegucigalpa, Honduras y Nueva York, EE UU, alharaquea y autocalifica a la CDMX como una de las más segura del mundo.

Parte de estos datos, y otros que daré más adelante, los escupió en el Monologo de la Soberbia de Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, en donde sabemos que Jesús Ramírez Cuevas “vocerillo” del Peje, manipula, controla la información, preguntas e impide la réplica cuando el funcionario en turno falsea sus palabras. Nadie interrumpió a la Sheinbaum para que precisara sus datos. Se fue por la libre, sabiendo que las focas aplaudidoras (pseudo reporteros, como Carlos Pozos) de las primeras filas jamás, nunca interrumpirán, a riesgo que los vete Jesús y nunca más tenga acceso al palacio virreinal del señor López

Insisto, son sus datos, su verdad mentirosa, triunfalista “engañabobos” (pseudo reporteros) pero esconde la tragedia de la capital del país en manos del crimen organizado, del comercio informal, de la delincuencia común (ratas de dos patas, carteristas, chineros, moto delincuentes, asaltantes del transporte público) Eso, Claudia, jamás se denuncia por la infeliz burocracia en la agencia del Ministerio Público, en donde al final de la queja resulta que la víctima lo convierten en delincuente; no sin antes haber sido extorsionado por el agente del MP, la policía de investigación; el cobro pecuniario por levantar el acta y el clásico secreto al oído de un agente ministerial si quiere agilizar y resolver su problema, con X cantidad de pesos la ayudamos

Por esto, Sheinbaum, cacareas la caída de denuncias, ante el hartazgo, prepotencia, corrupción e impunidad que merodean en las AMP, en donde “con dinero se agilizan trámites”.

Ésto, amigos cibernautas, presumió la aspiracionista e ineficiente Jefa de (des) Gobierno de la CDMX ante su mecías: la Ciudad de México en términos de homicidios por 100,000 habitantes, hemos logrado que esté por debajo de ciudades reconocidas por su seguridad en Estados Unidos, estamos debajo de Nueva York, Florida, Nueva Orleans, Los Ángeles, esto hace a la Ciudad de México una de las más seguras del mundojajajaja. (De repente, brotó un hilo de sangre de la comisura de sus labios (sarcasmo)

No conforme con ese triunfalismo atroz, Sheinbaum Pardo siguió su perorata con otras cifras alegres, sus datos, “respecto a homicidios dolosos, en el primer trimestre de 2019, la capital se encontraba en el lugar 5 de las entidades federativas más violentas con 412 casos diarios. En 2022 se ubica en el lugar 16 con 160 homicidios, que la coloca por debajo de Estados como Guanajuato, Michoacán, Baja California, Zacatecas y Colima.

O sea, para esta tipa, bajar 252 asesinatos dolosos diarios durante el año, es lograr el éxito, para ser reconocida como admirable burócrata. ¿Ya preguntaste, Claudia, a los deudos de esas 252 víctimas, producto de la delincuencia organizada y común, si viven felices, agradecidas a tu fallido gobierno, que compartes con 14 organizaciones de asesinos, sicarios, secuestradores, violadores, rateros, que dejaron viudas, huérfanos, desamparadas, padres sin hijo o hija; ¿familias desintegradas, mientras tú pretendes ser candidata presidencial?  ¿Placearte por todo el país mendigando simpatías y votos para 2024? Eso, Sheinbaum es no tener madre. Haber mentido, burlado, engañado a los capitalinos cuando protestaste el 5 de diciembre de 2018, el cargo y obedecer la Constitución y sus leyes.

De verdad es vergonzoso, siquiera, pienses ser candidata cuando sabes que eres indigna, mala, pésima para (des) gobernar la ciudad más importante del país, la capital de la república, sabiendo que en tu espalda (no en tu conciencia porque careces de ella) cargas la muerte de 52 personas (Rébsamen, L12 Metro) más afectaciones físicas/psicológicas a una centena para el resto de su vida, por omisión, complicidad, ineptitud, corrupción, indiferencia.

Ya te expuse en entregas anteriores que si conoces la palabra dignidad (lo dudo) acátala. Sé honesta (tampoco conoces el significado… bueno) y en la intimidad de tu vida analízate. No sirves para esto. Te queda chica la administración de la CDMX, no puedes, eres corrupta, co gobiernas con el mal (aunque tu titiritero los “cuide”). No has aportado nada positivo a la capital del país, porque López Obrador no permite, ni te autoriza hacer “más o menos bien” las cosas.

Eres absoluta y vergonzosa dependiente de un enfermo mental, esquizofrénico, totalitario, inservible, miserable y perverso. Obvio, hablo de Andrés Manuel, hombre vil que te domina, te hace comer en su mano. Desiste Claudia, no sirves para nada.

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales agencialibertad.com, pasaporteinformativo.mx, gustavorenteria.mx, latitudmegalopolis.com, portalhidalgo.mx, grupometropoli.net, radioexpresionmexico.com

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes