Connect with us

Investigación

Barrales, con las mujeres

El objetivo es crear una policía de mujeres, para mujeres, especializada en prevenir y atender casos de violencia de familiar, acoso, violación y cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Published

on

 

En un video que circula en internet, la candidata Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, les dice a las capitalinas que no es normal tener miedo de recorrer la Ciudad de México, “y no vamos a resignarnos a vivir así, por eso una de mis prioridades será garantizar tu seguridad”.

La también licenciada en derecho con maestría en Administración Pública asegura que sabe cómo regresar la seguridad a la ciudad, por lo que una de sus propuestas como aspirante a la Jefatura de Gobierno es la Policía Rosa.

El proyecto de Barrales consiste en una policía que estará capacitada y preparada para hacer justicia, garantizando el respeto y los derechos de las víctimas.

La policía va a patrullar las zonas con mayor índice de violencia intrafamiliar para perseguir de oficio los delitos cometidos contra las mujeres, asegura la candidata.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes