Connect with us

CDMX

Encabeza Sheinbaum Sábado de Tequio en Iztacalco

La Jefa de Gobierno sembró árboles, pintó columnas y supervisó el retiro de un vehículo abandonado.

Published

on

Como parte de las acciones para recuperar el entorno urbano en beneficio de la ciudadanía, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó el sábado de Tequio en la Unidad Habitacional INFONAVIT Iztacalco, a fin de contribuir a que las personas disfruten de espacios más limpios para sus actividades diarias.

En compañía del secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), José Luis Beato González; del titular del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (FONDESO), Fadlala Akabani Hneide; del alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez, la mandataria capitalina realizó labores de limpieza junto a los vecinos de la zona.

Sheinbaum Pardo también sembró árboles, pintó columnas y supervisó el retiro de un vehículo, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que se encontraba abandonado y representaba un foco de infección para las personas en el inmueble habitacional.

Por parte de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) de la Ciudad de México, se llevó a cabo el barrido en tres mil 500 metros cuadrados (m2) en andadores y de mil 200 m2 de papeleo en áreas verdes, así como el retiro de 400 m2 de brote en el arroyo vehicular.

Asimismo, se efectuaron trabajos para la recolección de un metro cúbico (m3) de tiradero y objetos, así como 1.25 tonelada de basura.

Personal de la alcaldía de Iztacalco, encabezado por el alcalde Armando Quintero, efectuó el barrido a lo largo de 18 kilómetros, el retiro de 27 m3 de cascajo y ocho toneladas de basurales. También realizó 120 podas y taló dos arboles, lo que derivó en 120 m3 de desecho forestal demarques y jardines; retiró y colocó 12 brocales, el desazolve en seis pozos de visita y seis rejillas, así como cerca de 320ml. de sondeos con camión vactor.

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes