Home Influyentes Colaboradores A pagar facturas

A pagar facturas

A pagar facturas
0

Lorena Osornio

Todo comenzó con un mega plantón en la Ciudad el 30 de julio de 2006, cuando el ahora Presidente desconoció su derrota ante Felipe Calderón y puso así en jaque económico al país por 47 días.

Para 2012, entonces como candidato aseguró que el daño provocado por la parálisis nacional económica fue utilizado por sus adversarios como una campaña de desprestigio, sin tener la mínima consideración de que en sólo 16 días ya se registraban pérdidas por 3 mil millones de pesos y el IMSS informaba de 809 despidos.

Hoy, 17 días de manifestaciones en Michoacán, pusieron de nueva cuenta en serios problemas a la economía mexicana, con pérdidas de mil millones de pesos al día y replicándose el fenómeno en entidades como Oaxaca, Chiapas y por consiguiente, al estar bajo un sistema centralista, pronto llegará a la Ciudad de México.

Es simple la conclusión a la que llegan estos sectores de la sociedad: si nuestro ahora Presidente pudo, a través de asfixiar a los agentes productivos del país, tener un partido político y llegar a ser el primer mandatario, entonces esa es la ruta correcta para alcanzar los objetivos.

Aquí el llamado al Presidente y a la Jefa de Gobierno; los bolsillos de donde sale para mantener partidos políticos, para pagar indemnizaciones e incentivos a delincuentes para que dejen de robar gasolina, para pagar aumentos de precios por las afectaciones en los procesos de producción por las manifestaciones, son de nosotros los contribuyentes… Nosotros los independientes.

Tal vez a ustedes les sirvió, tal vez a los maestros de Michoacán les funcione, pero mientras no tengamos una ley que regule las manifestaciones, nosotros seguiremos siendo los que llevemos la de perder.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.