Home Influyentes Colaboradores ABSURDO COTIDIANO: Los secuestros en la CDMX, el pan de cada día

ABSURDO COTIDIANO: Los secuestros en la CDMX, el pan de cada día

ABSURDO COTIDIANO: Los secuestros en la CDMX, el pan de cada día
0

El día de hoy fue hallado en la alcaldía de Xochimilco el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad La Salle del Pedregal plagiado el pasado martes saliendo de la escuela.

Aunque los familiares pagaron el rescate, el joven de 22 años fue asesinado presuntamente el día de su secuestro, de acuerdo con declaraciones de la Procuraduría de la Ciudad de México.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se pronunció al respecto y mencionó que su compromiso con la familia y con la sociedad es hacer todo lo que esté en sus manos para que haya justicia. Por su parte el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo en su mañanera que se está actuando en contra de las situaciones de inseguridad y lamentó lo sucedido.

A pesar de las declaraciones de Claudia Sheinbaum y de Andrés Manuel López Obrador, los ciudadanos siguen cuestionando el aumento de los secuestros en la Ciudad de México y se preguntan qué medidas están ejerciendo las autoridades para detenerlos, pues se han convertido en el pan de cada día en nuestra ciudad y de nuestro país.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.