Home Investigación De la calle Alejandra Barrales suma adeptos en Iztacalco

Alejandra Barrales suma adeptos en Iztacalco

Alejandra Barrales suma adeptos en Iztacalco
0

Más leyes para blindar los derechos de la ciudadanía, para apoyar a las mujeres, la economía y a las familias, es el compromiso que la precandidata para la gubernatura de la capital del país, por el Al Frente por México, Alejandra Barrales, hizo en Iztacalco, expresó la legisladora Elizabeth Mateos Hernández.

La visita de Barrales generó entusiasmo, logrando la reunión de más de mil 500 adultos mayores, tianguistas, comerciantes locatarios de mercados públicos, comerciantes en vía pública, todos los trabajadores no asalariados, con quienes en particular abordó la problemática de este sector.

La precandidata se acercó al barrio de la Santa Cruz, representativo de Iztacalco, donde se tocaron temas que preocupan a la población del lugar, destacó la diputada Elizabeth Mateos.

En cada uno de los lugares que visitó Barrales, los iztacalquenses han hecho suyo su proyecto de Izquierda, y le han dado la bienvenida a territorio amigo del PRD, destacó.

Estamos seguros que en Iztacalco va a ganar Alejandra Barrales; a ocho días de haber sido electa como la única precandidata por Al Frente por México está en continuo ascenso, y será nuestra próxima gobernadora de la CDMX, afirmó.

Los iztacalquenses se han volcado al proyecto de la verdadera izquierda que abandera Barrales, y no como la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, quien con un carrusel móvil, con simulaciones de candidatos, con acarreo a los mítines y a base de mentiras, pretende llegar, a nosotros eso no nos hace falta, somos del barrio y no acarreados, aquí la fuerza es real, destacó Mateos Hernández.

Es una mujer de propuestas, pero sobre todo, de congruencias, estimó Elizabeth Mateos, al señalar que personas de diferentes sectores sociales hacen una invitación abierta para Alejandra Barrales para reunirse con padres de familia, transportistas, maestros y amas de casa, a fin de que expongan las problemáticas que enfrentan en la delegación Iztacalco.

La precandidata se ha desempeñado como secretaria de Educación, secretaria de Turismo, diputada local y senadora, y en todos sus cargos ha trabajado siempre con el compromiso de servir a la población, no sólo la que representa, sino por todos y cada uno de los mexicanos, afirmó la presidenta de la Comisión para la Atención de Asuntos Vulnerables en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.