Baila antes de marcar un gol, y provoca trifulca

 

24 de abril de 2018

El pasado 21 de de abril se disputó en Brasil la final del torneo de fútbol Taça Río Sub-20, que culminó con una victoria para el Fluminense sobre el Vasco da Gama 5-3; sin embargo, más que por el triunfo del Flu, el encuentro destacó por la trifulca generalizada entre jugadores e hinchas que se desató luego de la llegada del quinto tanto.

La polémica se produjo a escasos minutos del final, con el marcador 4-3. El Vasco da Gama presionaba para buscar el empate y en el último tiro de esquina, con su portero en el área contraria, perdió el balón y el Fluminense logró aprovechar y hacer un rápido contrataque.

Fue entonces cuando el jugador Samuel, a pocos metros de la portería vacía recibió el esférico, y en lugar de rematar de inmediato, comenzó a bailar antes de concretar el gol que cerraría la victoria.

La actitud del delantero fue considerada irrespetuosa por los adversarios, quienes se abalanzaron sobre los campeones, una acción que a su vez provocó que decenas de fanáticos furibundos ingresaran al campo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=E9VeS1mQIvE

Los jugadores del Fluminense se vieron obligados a abandonar el gramado de inmediato por una de las puertas laterales y tuvieron que acceder a los vestidores a través el estacionamiento del estadio. Asimismo, los enfrentamientos provocaron la cancelación de la ceremonia de premiación y la copa que sería entregada al campeón tuvo que ser retirada.