Home Investigación De la calle Barrales defiende origen perredista de programa de adultos mayores

Barrales defiende origen perredista de programa de adultos mayores

Barrales defiende origen perredista de programa de adultos mayores
0

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, defendió el programa de adultos mayores y otros que se aplican en la capital, y que nacieron en gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se hicieron ley.

Durante un recorrido por la colonia Miguel de la Madrid y en reunión con vecinos en la Plaza del Pueblo de Santiago Acahualtepec, adelantó que presentarán una denuncia porque se robaron padrones de beneficiarios del programa de adultos mayores, los usan para espantar a la gente y eso no lo va a permitir.

Añadió que en un video que circula, gente de Morena dice a los ciudadanos que desaparecerá el programa de adultos mayores, cuando ese y otros nacieron durante gobiernos perredistas.

A su vez, el líder del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, denunció la manipulación del programa de adultos mayores por parte de promotores de Morena, quienes engañan diciendo que ese beneficio es gracias a Andrés Manuel López Obrador, cuando lo consiguió el PRD, y se ha ampliado a un sistema de protección.

En su participación en Tláhuac, destacó que solicitarán que el gobierno notifique a cada beneficiario que ese programa no tiene nada qué ver con algún partido político.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.