Home Investigación De la casa AMLO buscará a Monreal para que no deje Morena

AMLO buscará a Monreal para que no deje Morena

AMLO buscará a Monreal para que no deje Morena
0

Staff

En un video grabado durante una asamblea en Mocorito, Sinaloa, aparece el dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, diciendo que buscará a Ricardo Monreal para que no deje el partido.

“Claudia Sheimbaum es la coordinadora de Organización en la Ciudad de México, una mujer inteligente, honesta y de convicciones, pero voy a buscar a Ricardo Monreal para que siga con nosotros y no se vaya con los de la mafia del poder. Necesitamos de su apoyo en el movimiento de la transformación de México”, dice el texto que aparece con el video subido al Facebook de Andrés Manuel.

“Los del PRI de arriba, el llamado Frente (Ciudadano) son comparsa no quieren el cambió, entonces voy a buscar a Ricardo (Monreal) para que siga con nosotros y no se vaya”, dice López Obrador en el video que dura poco más de un minuto.

“En Morena buscamos el cambio, los del PRI y los del llamado frente opositor son comparsa, no quieren el cambio, entonces voy  buscar a Ricardo Monreal para que siga con nosotros y no se vaya con los de la mafia del poder”, destacó.

Después de que Morena se negara a volver a hacer la encuesta para elegir al candidato a la Gubernatura de la Ciudad de México, el delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, anunció su posible salida de ese partido por “el trato que ha recibido”.

En una entrevista para Radio Fórmula, Monreal dijo que es probable que se separe de Morena: “Me siento incómodo por el trato que he recibido, no es el correcto”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.