Home Vive CDMX Rolando la CDMX ‘Carne y arena’, de Iñárritu llega a la UNAM

‘Carne y arena’, de Iñárritu llega a la UNAM

‘Carne y arena’, de Iñárritu llega a la UNAM
0

La instalación de realidad virtual “Carne y Arena” (Virtualmente presente, físicamente invisible), del cineasta mexicano Alejandro G. Iñárritu, llega a la Ciudad de México y tendrá como sede el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la UNAM, a partir de hoy, tras presentarse en la selección oficial del Festival de Cannes, en el Museo LACMA de la Ciudad de Los Ángeles, así como en la Fundación Prada, de Milán.

Se trata de una experiencia sensorial inédita en la que Iñárritu de nuevo hace mancuerna con el fotógrafo Emmanuel Lubezki, con la tecnología de Mary Parent Entertainment, ILMxLAB de Lucasfilm, Fondazione Prada y Emerson Collective, con lo cual se busca borrar la frontera entre los personajes y el espectador que se enfrenta a la vivencia de los migrantes mexicanos y centroamericanos en su intento por cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

* Para adquisición y políticas de boletaje de “Carne y Arena” consulta la web http://carneyarenatlatelolco.com/

Toma en cuenta que…

  1. “Carne y arena” no es un trabajo apto para todo el público, pues debido a que la experiencia puede resultar perturbadora, está prohibido el ingreso a menores de 15 años.
  2. No está recomendada para personas con claustrofobia, afecciones cardiacas, antecedentes de convulsiones, epilepsia o sensibilidad a las luces intermitentes.
  3. Los visitantes tendrán que dejar sus bolsos, mochilas y dispositivos electrónicos en el guardarropa antes de entrar a la instalación.
  4. Está prohibido tomar fotografías u otra documentación del trabajo por cualquier vía.

¡Entérate!

Debido a la complejidad tecnológica de la instalación, es posible que se requiera algún tipo de mantenimiento inesperado que pueda ocasionar retraso en la atención a los visitantes o incluso la cancelación de la visita.

Si no es posible reagendar, se hará el reembolso correspondiente al costo del boleto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.