¡Checa la transformación urbanística de la CDMX!

 

12 de abril de 2018

La Gran Maqueta de la Ciudad de México proyecta audiovisuales elaborados con la técnica de videomapping, que narra distintos sucesos históricos de la ciudad.

Este es un espacio de conocimiento que mediante tecnología de punta nos acerca la comprensión del proceso histórico, desarrollo y funcionamiento de nuestra capital mexicana.

Con 150 metros cuadrados, la Gran Maqueta de la Ciudad de México es una de las representaciones urbanísticas más grandes del mundo. Cuenta con dos gradas con capacidad para 240 visitantes, proyectores de alta definición y un sistema especial de audio que dan vida a una espectacular inmersión audiovisual.

Día: Hasta el 31 de mayo. Los lunes no hay actividades.

Lugar: Futura CDMX, Centro Interactivo. José Mariano Jiménez 13, Colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México.

Horario: Martes, miércoles y jueves, de 10:00 a 14:00; viernes, sábado y domingo, de 10:00 a 16:00.

Costos: General, $110; nacionales con identificación oficial, $60; profesores y estudiantes con identificación vigente con fotografía, $35. Domingos y días festivos (visitantes nacionales), $30; adultos mayores y personas con discapacidad, $25, y grupos de primaria pública, $10 (por alumno).

*Los accesos son cada hora en punto, y no se permite la entrada una vez iniciada la proyección.

Para más información, entra a http://www.futura.cdmx.gob.mx/

¡Entérate!

El audiovisual 19S CDMX, elaborado en memoria de lo acontecido a consecuencia de los sismos en septiembre de 2017, muestra las afectaciones en la ciudad, así como la respuesta solidaria de la población para la recuperación y reconstrucción de la misma. ¡No te lo puedes perder!