Home Investigación De la calle Convocan a reconstruir y rehabilitar espacios dañados por el sismo

Convocan a reconstruir y rehabilitar espacios dañados por el sismo

Convocan a reconstruir y rehabilitar espacios dañados por el sismo
0

La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México abrió la convocatoria a partir de hoy y hasta el 22 de noviembre para presentar proyectos que contribuyan a la reconstrucción y rehabilitación de espacios públicos afectados por el fenómeno sísmico, con un monto de hasta 300 mil pesos para cada uno.

El aviso está dirigido a los residentes de la Ciudad de México, organizaciones y asociaciones sociales, civiles, comunitarias y grupos de vecinos, quienes deberán acreditar que los proyectos a desarrollar permitirán fomentar los procesos del desarrollo del espacio en favor de las comunidades en las que se encuentren espacios públicos afectados.

Las personas promoventes de los proyectos deberán ser residentes del barrio, colonia, pueblo o unidad habitacional propuesta y comprobarlo.

Para la aprobación de los programas correspondientes al ejercicio fiscal 2017, se instalará un Comité Calificador, mismo que revisará, valorará y dictaminará a los ganadores.

Los proyectos ganadores serán publicados en las páginas web de la Secretaría www.sds.cdmx.gob.mx, de la Subsecretaría www.participacionciudadana.cdmx.gob.mx y el Sistema de Información del Desarrollo Social (SIDESO) http://www.sideso.cdmx.gob.mx/.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.