Home Delegaciones Coyoacán Coyoacán construye alberca semi-olímpica de Villa Panamericana

Coyoacán construye alberca semi-olímpica de Villa Panamericana

Coyoacán construye alberca semi-olímpica de Villa Panamericana
0

El jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado, encabezó el inicio de los trabajos de construcción de la nueva alberca semi-olímpica de Villa Panamericana.

“Este espacio se encontraba en estado de abandono, e incluso se estaba convirtiendo en un foco de infección, por eso decidimos convertirlo en un espacio nuevo dedicado al deporte y al sano esparcimiento.”

Valentín Maldonado, jefe delegacional en Coyoacán.

Subrayó que este proyecto es el resultado de la buena colaboración vecinal para generar un entorno más seguro y agradable junto con el gobierno delegacional.

En el lugar se impartirán clases de natación a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, y también se desarrollarán competencias, exhibiciones y torneos, entre otras actividades, informó Maldonado Salgado.

Detalló que la nueva alberca representa una inversión total de 20 millones de pesos, y abundó que contará con paneles solares y un sistema interno de calefacción para que el agua siempre esté caliente, además las instalaciones tendrán todas las medidas de seguridad para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Al evento también asistió el presidente de la Asociación de Natación de la Ciudad de México, Gerardo Hernández; el secretario de Desarrollo Social capitalino, José Ramón Amieva; el director del Instituto del Deporte local, Horacio de la Vega, y el diputado, Mauricio Toledo.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.