Home Investigación De la calle Coyoacán niega supuesto intento de sabotaje a mitin de Morena

Coyoacán niega supuesto intento de sabotaje a mitin de Morena

Coyoacán niega supuesto intento de sabotaje a mitin de Morena
0

La delegación Coyoacán negó haber participado en el “supuesto” intento de sabotaje al mitin de la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la colonia Ruiz Cortines, como lo denunció en redes sociales.

En referencia al evento programado este miércoles por la candidata Sheinbaum, también afirmó que la delegación Coyoacán otorgó en tiempo y forma el permiso para realizar dicho mitin político del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Este órgano político administrativo niega categóricamente el supuesto intento de sabotaje  por parte de personal delegacional al mitin de la candidata de Morena, mismo que ella ha difundido en sus redes sociales”, aseguró.

En un comunicado resaltó que como autoridad imparcial deja patente que no participará del debate político, y su actividad la realizará dentro del marco jurídico que le rige.

Asimismo, sostuvo que en estricto cumplimiento a las disposiciones electorales, y dentro de sus facultades, la delegación garantizará a todos los partidos políticos y a todos los candidatos locales y federales las condiciones necesarias para sus actividades proselitistas.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.