#DeFinD

#DeFinD
0

Llega ya el Fin de Semana y si aún no tienes plan, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Caminata Nocturna Dulce Travesía

Esta carrera para niños es organizada por los dulces Vero, así que todo el camino por el Bosque Encantado (el Bosque de Chapultepec) estará lleno de mucha dulzura y pequeños monstruos, porque se permite ir disfrazado de vampiros, brujas, fantasmas o lo que se les ocurra. ¡Saca tu lado más creativo! Como la carrera es para niños, las distancias serán cortas, van desde tres kilómetros, uno y medio, y uno, hasta una caminata de 500 metros para los más pequeños.

Lugar: Av. Rodolfo Neri Vela, a un costado del Cárcamo de Dolores

Día: 20 de octubre

Hora: 17:00 hrs

Costo:  $330

Compra aquí tus boletos ➡️ https://bit.ly/2tXt29e

Facebook ➡️ https://www.facebook.com/DulcesVero.Oficial/?eid=ARC8BWSkK5ZTqLygrVIXQC7-ZF4rM4QbwFovuDJprI-oFMKaMq0WPcQuhKZlbTwwWKJJOQBBIzPZ_nhY

 

Mega Procesión De Las Catrinas 2018

Aunque su presencia evoca a la muerte, su imagen siempre nos recordará el placer de vivir, y que sin importar el color de piel o clase social, al final La gran Catrina vendrá vestida de gala por cada uno. Después de tantos años se ha convertido en un ícono mexicano, y para rendirle honor podrás caracterizarte como ella. Desfilarán cientos de catrinas y catrines de todas las edades. Puedes ser parte de esto con la condición de que vayas bien caracterizado como catrina – nada de elementos de Halloween-. Participar no tiene costo, pero debes contactar a los organizadores para que puedas unirte.

Lugar: Salida, Ángel de la Independencia. Paseo de la Reforma y Eje 2 PTE, Juárez.

Día: 21 de octubre

Hora: 11:00 a 20:00

Costo: Entrada libre. Maquillaje $150

Facebook ➡️  https://www.facebook.com/events/1579351552171676/

 

La Santísima: una cantina con personalidad muy mexicana

Si estás buscando un lugar para salir con tus amigos y pasar un rato muy agradable, debes ir  a la cantina La Santísima; es tradicional y aparte tiene un toque especial que la distingue; su decoración que es 100% estilo mexicano. Te ofrece distintos ambientes donde podrás comer; pude ser en el salón principal, en la terraza o si lo prefieres, para estar más cómodo y en un lugar más privado, está el segundo piso. Esta bella cantina tiene el espacio ideal para cada ocasión. Aquí encontrarás los mejores antojitos y platillos mexicanos, ya sea menú a la carta o si lo prefieres,  también manejan el concepto de cantina tradicional en el que si compras 3 tragos o 4 cervezas comes gratis el menú de 3 tiempos más tu agüita de sabor.

Lugar: La Santísima // Insurgentes Sur No. 571 Col. Nápoles.

Teléfono: 77040251

Facebook ➡️ https://www.facebook.com/pg/SantisimaCantina/about/?ref=page_internal

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.